POLITICA

Montoya dio ultimátum a los golpistas que pretenden cerrar el congreso

El parlamentario Jorge Montoya uso su cuenta de Twitter para explicar que sucedería si se pretende tomar por asalto el Congreso de la República, luego que ayer llegaron 300 personas a la ciudad de Lima al parecer pagadas por Vladimir Cerrón con el fin de presionar la votación de confianza al gabinete de Aníbal Torres de este martes.

Luego de los rumores de una supuesta toma por asalto por parte de 300 radicales que llegaron de provincias y que supuestamente apoyan al gobierno, no seria mas que una estrategia de Vladimir Cerrón.

Según el congresista Montoya las FFAA se verían involucradas si existe una amenaza al orden constitucional

La única manera que puedan cerrar el congreso es mediante un golpe de estado y que las FFAA intervengan donde incumplirían el orden constitucional. (1/4)”

La consecuencia de un golpe a un poder del estado abriría proceso judicial a todos los responsables como ya se ha visto antes. en específico en al autogolpe de 19992

“Resultado, m.u.e.r.t.o.s, h.e.r.i.d.o.s, todos los involucrados serían juzgados y sentenciados cumpliendo una pena de cárcel efectiva por muchos años. (2/4)”

Asimismo, Montoya aludió al mensaje de Cerrón que hizo más temprano amenazando de lo que seria capaz su “gente” si no se cumplen sus exigencias.

“El otro escenario no existe, ese que tratan de utilizar mediante memes, mensajes desesperados por twitter/otras redes y unas propagandas todas mal hechas. (3/4)”

Por último Montoya garantizo que defenderá la constitución del ataque ideológico comunista.

“Acá nadie va a cerrar nada, acá lo que está en juego es el futuro de nuestro país 🇵🇪, jamas permitiremos que se viole la constitución por caprichos infantiles del comunismo desesperado y débil que sabe que su final está por llegar(4/4)”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba