POLITICA

Veronika recibió su merecido por meterse con la propiedad privada

Verónika Mendoza: el Estado le debe decir al empresariado en qué puede invertir y en qué no puede invertir, “Ese es rol del Estado”.

Todos sabemos que el Estado no puede realizar tal acto puesto que es inconstitucional en todos los ámbitos existentes.

Los empresarios saben qué pasos tomar en cuanto a sus empresas se refiere. Tanto privados como públicos, y ahí en gobierno no puede tomar ninguna decisión. Incluso, rara vez los orientan, porque, por algún motivo esas personas, con estudios y preparación tienen el puesto de Jefe.

Sin embargo, no podemos esperar mucho de Verónika Mendoza puesto que sus conocimientos empresariales, o sobre el Estado, resultan ser inconstitucionales a un nivel alarmante.

Ella, por lo que podemos deducir, quiere tener el dominio absoluto de los movimientos que cada empresa realice para poder usarlos a su conveniencia.

Porque recordemos lo que sucede cuando un presidente obtiene el dominio de las empresas privadas: dejan de producir como antes, las exportaciones disminuyen y el dinero comienza a circular hacia otros sectores.

Ahí se rompe por completo la democracia y nace un Estado fallido.

Así que, por ningún lado esa idea puede traer buenos frutos. Verónika Mendoza es una mujer que habla sin mayor conocimiento sobre cuál sea el tema que toque. Las incoherencias van tomadas de la mano. Las tomas de decisiones son un desastre al igual que sus propuestas.

Sin olvidar, las personas que las asesoran y a quienes apoyan.

Dejar que gane sería darle el paso libre y limpio al socialismo. Lo cual, es un peligro inminente.

Sepamos por quien votar. Veamos detalladamente sus propuestas, analizando minuciosamente si son favorables o no. Con ella el camino que le queda al país es antidemocrático en todos los ámbitos existentes.

Algunas reacciones de usuarios en la red social Twitter

“Lo de Verónica Mendoza ya es una locura ideológica increíble”.

“Desde la antigua Europa. Siempre que el Estado ha intervenido en el sector privado, la economía ha sido un desastre. Eso mismo lo hizo Velasco Alvarado y no sirve para nada.”

“Asi dejo Chavez en Venezuela y ya vemos que paso. sigan asi borreguitos.»UERERMETERSE

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba