INTERES GENERAL

Nuestras condolencias a la familia de la muñequita Milly

La trágica noticia del fallecimiento de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como ‘Muñequita Milly’, ha conmovido profundamente al mundo de la música vernácular y a sus seguidores. A sus cortos 23 años, Muñequita Milly tenía toda una vida llena de sueños por delante, pero su partida repentina ha dejado un vacío imposible de llenar.

La joven artista, originaria de Yanahuaya, Puno, había cautivado a su público con su talento musical y su dedicación incansable. A pesar de su juventud, era una madre amorosa y una profesional entregada a su arte. Su pareja, Wilfredo Quispe Gaspar, compartió un mensaje emotivo en redes sociales despidiéndose de su amada y expresando el profundo dolor que siente.

“Mil años pasarán…seguiré amándote a ti”, fue lo que compartió en su cuenta de Facebook, donde amigos, familiares y seguidores, no dejaron de darle las condolencias.

¿Qué pasó con la Muñequita Milly?

El mundo de la música vernácula se une en el luto por la partida prematura de Muñequita Milly. Sus presentaciones musicales en todo el país la habían convertido en una figura querida y respetada. Su filosofía de vida, expresada en su perfil de Facebook con la frase «Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás«, refleja su espíritu de superación y su pasión por su carrera.

La noticia de su fallecimiento, supuestamente tras una operación estética en la Clínica del Inca en Miraflores, ha generado consternación y preguntas sobre lo sucedido. Aunque las causas exactas de su muerte aún no están claras, la posibilidad de una mala praxis médica ha sido sugerida por algunos medios.

Familia de Muñequita Milly confirma que Dr. Fong la intervino

La familia de Muñequita Milly ha confirmado que el Dr. Víctor Fong estuvo a cargo de la intervención quirúrgica de la cantante. Esta revelación ha llevado a sus seres queridos a exigir justicia y a iniciar acciones legales contra el médico. Su trágico deceso deja en la orfandad a su hijo de un año y cuatro meses, una situación desgarradora que ha conmovido a todos los que la conocieron.

“La familia está exigiendo justicia y que se intensifiquen las investigaciones, incluyendo al médico que la atendió”, informó un reportero de Latina Noticias sobre ‘Muñequita Milly’, quien deja en la orfandad a un niño de un año y cuatro meses.

En medio del dolor y la incertidumbre, las muestras de apoyo y condolencias han sido constantes en las redes sociales y en el ámbito artístico. Muñequita Milly será recordada no solo por su talento musical, sino también por su calidez humana y su espíritu luchador. Su partida deja un hueco difícil de llenar en la escena musical del sur del país, pero su legado perdurará en la memoria de quienes la admiraron y amaron.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba