INTERES GENERAL

Chino Miyashiro da ultimátum a Magaly Medina

Chino’ emitió un comunicado enérgico para negar rotundamente su involucramiento en estos asuntos y solicitó una retractación inmediata tanto de la persona involucrada como del programa en el que se emitió la entrevista, que es conducido por Magaly Medina.

El presentador de «La Banda del Chino» le ha dado una semana a la periodista de espectáculos y a la comunicadora rubia para que se retracten. En caso de que no lo hagan, el actor y su abogado, Humberto Abanto, tomarán medidas legales.

“Me han acusado de un delito grave, pero quiero repetir que nunca he amenazado a alguien, ni directa ni indirectamente. He tenido una reunión con un abogado, le he entregado todo y le he contado todo. Él ha tenido que investigar también sobre el tema. Tendré que defenderme legalmente. Digo que es lamentable porque es un tema que no me gusta”

Después de esto, Aldo Miyashiro calificó como «injusto» que sigan hablando de su pasado romance con Fiorella Retiz, a pesar de que el escándalo en el que estuvieron involucrados ocurrió hace un año y medio. Además, explicó que el abogado penalista Humberto Abanto lo representará en un posible juicio.

“Vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie”

Aldo Miyashiro exige una rectificación

y, aunque está dispuesto a demandar a Magaly Medina y Fiorella Retiz por supuesta difamación, el presentador de América TV ha señalado que les dará un tiempo razonable para que puedan retractarse. Si no lo hacen, se defenderá legalmente en los tribunales.

“Quiero creer que puede ser una confusión, una mala interpretación de una llamada, una especulación, una mala asesoría. Daré un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y revisan sus pruebas que dicen tener, yo desistiré de la demanda”, mencionó el actor nacional.

“Tendremos que definir esto en un tema legal, en el que las dos personas que me denuncian tendrán que demostrar que yo he amenazado a alguien, y yo demostraré que no. Un juez determinará quién dice la verdad. Espero que busquemos nuestra tranquilidad mental. Hago este último llamado, ya está trabajando mi defensa, pero le he pedido una semana para reflexionar sobre lo que ha pasado”,

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba