POLITICA

Zamir salió en libertad : Toro revela el audio que acabara con Castillo

Claudia Toro revela que escuchó un audio donde Bruno Pacheco afirma que hubo fraude en las elecciones presidenciales.

«Los audios son entre el señor Vladimir y Bruno, y Bruno habla con funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones. Por eso en su momento, el señor Salas Arenas salió a curarse diciendo: pueden haber hablado funcionarios, pero no necesariamente sabemos nosotros» comentó Butters.

No obstante, aunque Arenas haya querido defender a su persona ante el caso de corrupcion, hay evidencia que puede culpar no sólo a él, si no a varios funcionarios más por el fraude en las elecciones presidenciales.

«Hay un audio que escuché, que todavía no hemos tenido acceso, que no se ha difundido, en el que Bruno Pacheco habla con Zamir Villaverde y le asegura que hay audios que ha grabado, dónde hay prueba contundente del fraude electoral. Él le dice: yo tengo audios sobre el fraude electoral, sobre pago de coimas, tu parte es esta, y mi parte es esta, en dónde hay un negocio, Pacheco lo afirma en este audio, y yo lo escuché » comentó Toro.

Estás declaraciones son contundentes, y aún más porque tratan sobre más elecciones, ya que dejaría claro que Castillo no merece la presidencia, ya que ascendió de una forma demasiado rápida, ya que muchos ni lo conocían.

«Zamir Villaverde era el otro interlocutor y le dice: cómo es el negocio, cómo se iba a repartir, y él le contesta: la fórmula era que a mí me iban a dar tanto, y él se iba a quedar con tanto, y eso no cumplió. Y también tienes el fraude electoral, y él le dice sí, también tengo pruebas porque yo lo he grabado en como se planificó este presunto fraude electoral, y en cómo dice que tiene las pruebas y los audios» agregó Toro.

El fraude es grande, y el manejo de dinero también. Se habla de un fraude que está afectando a toda una población de 30 millones de personas, perjudicando no sólo a la sociedad, si no a todo un sistema que venía en orden.

«Luego hablan también de cómo iban a tener una especie de pruebas para que puedan entregarse posteriormente si llegase a pasar algo, y se lo confiesa a Zamir Villaverde» agregó Butters.

«Y por si acaso, hay fotos al ingreso de ese búnker, en dónde está Zamir, Bruno, Fray Vázquez, Silvia y Vladimir Mesa» mencionó Toro.

«Ingresando y saliendo del edificio»

Toro dejó claro que hay pruebas suficientes para sacar a Castillo y a todo el partido fuera de Palacio por haber cometido fraude.

Botón volver arriba