POLITICA

Zamir revela la maniobra sucia para que fuguen compinches de Castillo

Zamir Villaverde, ahora puesto en libertad, fue entrevistado por Phillips Butters, en dónde confiesa cómo hicieron los sobrinos de Castillo, y Bruno Pacheco para liberarse de las investigaciones.

«Zamir: Aló. Hola amigo, ¿cómo estamos?»

«Bruno: Ahí»

«Zamir: dicen que… Oye, está todo movido un poco»

«Bruno: recontra, movido todo. Recontra movido. Escúchame, Dini está andando por todos lados, yo estoy tratando de cubrir»

«Dime, ¿cuándo se dió esto?, ¿en qué circunstancias se dió esta conversación?» Pregunta Butters luego de haber presentado el audio entre Pacheco y Villaverde.

«Esta conversación se da cuando ya estaban ellos en investigación fiscal, y la Didi jugaba un papel importante en ese momento, porque le tenía informado a los sobrinos, a Bruno Pacheco de todos los operativos oficiales que iba a haber» sostuvo Villaverde.

Su confesión deja claro el motivo por el cual los sobrinos de Castillo y Pacheco han logrado burlar las investigaciones desde hace tanto tiempo.

La Didi ha estado comunicando les en casa momento los operativos oficiales que iban a haber, dándole ventaja tanto a Pacheco como a los sobrinos de Castillo.

«Tanto es así, Phillip, que el día de la intervención, el 28 de marzo, yo ya sabía que iban a haber allanamientos, pero yo decidí quedarme en mi casa y afrontar la justicia como debe de ser. Los señores, basados en esta información, 7 días antes desaparecieron y cerraron todas sus comunicaciones» agregó Villaverde.

Infelizmente, la Didi se vendió al gobierno, aprovechando en la medida de lo posible las oportunidades dadas por Castillo, permitiendo así que personas como Pacheco y los sobrinos del Presidente puedan fugarse de la ley sin ningún tipo de inconveniente.

Villaverde, por su parte, otorgó información valiosa que ayuda a comprender varios por qué de las fugas pasadas a la justicia, y de las presentes también.

Botón volver arriba