POLITICA

Yonhy Lescano confiesa estar chihuán tras el cierre del Congreso

El polémico excongresista en una entrevista para radio Capital mostró su estado de cuenta donde aseguró que le queda en ahorros 415 soles.

Yonhy Lescano fue un acérrimo promotor del cierre del Congreso incluso desde más antes que Martín Vizcarra decidiera dar su golpe de estado para disolverlo, sin embargo su alejamiento del Congreso data de mucho más antes cuando una periodista lo denunció por a.c.o.s.o.

Esta vez nos sorprendió a todos cuando reveló que no le queda dinero en sus cuentas, al parecer lo único que sabía hacer el excongresista era vivir del estado peruano y a su vez en actitud de doble rasero defenestraba al Poder legislativo que le daba de comer pidiendo que se cierre.

En una entrevista que le hizo el periodista Christian Sotomayor en radio Capital Lescano asegura que solo le quedan 415 soles en ahorros, según sostiene porque el año pasado no pudo trabajar ya que como abogado se encontraba defendiéndose frente a la denuncia que le entabló la periodista de radio Exitosa.

“¿En qué voy a trabajar? Si estaba pendiente de la Fiscalía, de cómo estaban mis hijos y mi esposa y en estar al pendiente de los peritos para tener las pruebas contundentes»

Asimismo Lescano sostiene que antes de llegar a la política se desempeñó como docente principal en la Universidad del Altiplano en la ciudad de Puno y que actualmente mantiene conversaciones con rector de dicha casa de estudios para retomar luego de 18 años su labor como docente.

Desde aquí le deseamos toda la suerte al congresista Yonhy Lescano si es cierto que se desempeñara como catedrático principal en un institución que también depende de fondos públicos, y a su vez le rogamos que no regresa más a la política desde el Congreso y de la cual ha vivido los últimos casi 20 años cuando en reiteradas oportunidades lo ha despreciado ¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba