POLITICA

Yeni Vilcatoma reapareció para hundir a Zoraida Avalos

En el programa Beto A Saber, con el periodista Beto Ortiz, se entrevistó a la ex congresista Yeni Vilcatoma, la cual comenzó a explicar el caso entre Martín Vizcarra y la fiscal de la nación Zoraida Ávalos, el cual llega al punto en que Vizcarra la colocó en ese puesto, durante su gobierno, para tener una entrada libre en la Fiscalía, lo cual eso se percibe.

“Lograr el contacto con el Ministerio Público para lograr impunidad. Tantos datos que se han revelado en esos audios no han sido investigados por la Fiscal de la Nación”  expresó Vilcatoma.

Y es que a raíz de las acusaciones que apuntan a Vizcarra, resulta sumamente sospechoso que no haya sido encerrado ya. Por lo que, ese contacto en el Ministerio Público es la mejor escapatoria contra la ley, y las sentencias que le esperan.

 “Porque simple y llanamente no quiso recibir a Fabio Noriega, que le decía: Señora, quiero ir y declarar lo que Karen Roca me contó en que usted tiene relaciones extraprocesales con Martín Vizcarra y Zoraida Ávalos nunca lo recibió. Se quejó ante la Junta de Fiscales Supremos y les dijo: ¿sabe qué? Usted no es testigo de nada. No le vamos a recibir su declaración, vaya usted a una Fiscalía Provincial. En la Fiscalía Provincial sí le ha recibido su declaración, pero solamente tiene que ver con el nivel que puede hacerlo, y no con esos altos funcionarios” enfatizó la ex congresista.

Ya con estas declaraciones se da a entender que si a Vizcarra no lo han encarcelado, es porque tiene a toda la Fiscalía apoyándolo, puesto que, como se mencionó, Zoraida Ávalos está en ese puesto gracias a él.

Lo que supone una gran estafa y aprovechamiento de poderes, ya que Vizcarra tendrá conocimiento de movimientos de los cuales no debería saber.

Por ende escapa de la justicia, y continúa en las calles como si nada. Cuando debería estar enfrentando la ley. ¿ Que opina usted al respecto?

Botón volver arriba