POLITICA

Vizcarra tiembla de miedo tras lo que le dijo el Congresista Alarcón

Si hay alguien que ciertamente tiene temor Martín Vizcarra es al ex contralor Edgar Alarcón y que ahora se desempeña como presidente de la Comisión de Fizcalizacion del Congreso.

Asimismo, la desesperación del presidente se reflejó luego que repentinamente la fiscalía anunciara con rapidez dos denuncias en contra de Edgar Alarcón cuando se desempeñó como Contralor.

Y no es para menos que suceda esto sabiendo que ahora Edgar Alarcón es el presidente de la comisión de Constitución del congreso y que le siga cerca los pasos a Martín Vizcarra por sus innumerables actos de corrupción cuando fue ministro y ahora de presidente con los escandalosos contratos de su amigo Richard Swing y su secretaria Miriam Morales.

Sin embargo, el congresista no se amilana por nada incluso piso que se levante su inmunidad parlamentaria y no es para menos que incluso el partido Morado aliado del gobierno haya pedido el retiro de la presidencia de la comisión de Fiscalización.

“Me quieren amedrentar, pero yo voy a seguir trabajando sin temor a nada. Veo que me quieren bajar como presidente de la comisión de Fiscalización, pero yo no les temo, es más, tengo el respaldo del pueblo arequipeño que me eligió y si el Presidente dijo que no le preocupa que lo investiguen. Entonces ¿Por qué se pone nervioso y me manda a la Fiscalía?”, opinó.

Alarcón se pregunta como puede ser que la fiscalía actúa tan rápido en sus denuncias de un momento a otro y de casualidad justo ahora que empezara a investigar a Martin Vizcarra.

“Lamento que la Fiscalía actúe de manera política. Me extraña la rapidez con que han sacado dos denuncias en mi contra. Justo ahora cuando he retomado el caso Chinchero, el pre-informe de Richard Swing, el caso del cuñado del presidente y sus contratos indebidos y el caso de los hermanos del presidente Vizcarra con la constructora CONIRSA y sería una represalia para intimidarme”

Por último, Edgar Alarcón resalta el hecho similar cuando fue contralor y denunció el caso chinchero que involucraba directamente Vizcarra cuando fue ministro de Transportes lo que le costó que le hagan una persecución inclusive usando una campaña de demolición con la ayuda de la prensa.¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba