POLITICA

Vizcarra recibió su merecido por figuretear con el Corona Virus

El presidente de facto Martín Vizcarra recibió duras críticas luego de su mensaje a la nación improvisado anunciando el primer caso de coronavirus en el país.

El mandatario estuvo acompañado de la ministra de salud, Elizabeth Hinostroza, que por cierto no tomó la palabra en ningún momento y tampoco Vizcarra tuvo la hidalguía de presentarla.

Dentro de lo más rescatable que dijo Vizcarra es «Mi gobierno no escatimará ningún esfuerzo, para cumplir el objetivo fundamental de proteger la salud de todas las peruanas y peruanos»

En poco tiempo los medios rebotaron las palabras de Martín Vizcarra dando la impresión que el gobierno mantiene la alerta a cualquier emergencia del país, sin embargo otra fue la percepción en redes sociales donde diversos periodistas no escatimaron es criticarlo.

«Buenos días. Coronavirus bajo control. Dengue no. Inseguridad ciudadana tampoco. Enfocarnos en nuestra realidad. Hubiese sido mejor ver al Pdte junto al Ministro del Interior exponiendo su plan para acabar con la inseguridad.» el periodista de RPP Mauricio Fernandini.

«Como le encanta, anuncia el primer caso de Coronavirus en el Perú, la ministra, Elizabeth Hinostroza, le hizo la taba, ni micrófono le pusieron, en fin, así es este señor.» escribió el productor del noticiero PBO,

«La tuberculosis, que es mucho más contagioso que el coronavirus, mata 2,500 peruanos cada año. Después de Haití somos el 2do país con más casos. Deberíamos estar más preocupados por los miles de peruanos que en el 2020 morirán por tuberculosis, por favor», escribió la conductora de noticias Verónica  Linares.

«La señora sentada al costado de Vizcarra, sin micrófono, que ni mencionan en el tuit, es la ministra de salud por si acaso» Escribió la periodista Mariale Campos de El Comercio.

¿»Peruanos» y «peruanas»? ¿»Confiar en las capacidades de nuestro sistema de salud» que no tiene ni INCUBADORAS, razón por la cual cientos de niños murieron el año pasado? ¡Que alguien le quite el teléfono a esta pobre alma de Dios, que está escribiendo e.s.t.u.p.i.d.e.c.e.s! escribió la politóloga Mar Mounier.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba