POLITICA

Vitocho le dio una catana a Domingo Perez que jamas olvidara

El congresista Víctor Garcia Belaunde mas conocido como «Vitocho»  respondió de forma contundente a las insinuaciones del fiscal Jose Domingo Perez quien dice que  el legislador presuntamente tendría vinculaciones con Odebrecht.

El cuestionado fiscal fue invitado de honor del programa de Mavila Huertas en canal N un dia antes que se resuelva el habeas Corpus  de Keiko Fujimori en el Tribunal Constitucional.

Domingo Perez dijo que según el hay acciones como la del congresista Vitocho que buscan obstruir la diligencias destinadas a que Odebrecht revele nombres de su red de corrupción»

Asimismo el fiscal Perez  sostuvo que desde un sector del Congreso se pretenden sabotear la revelación de nombres de los codinomes que dará el corrupto Jorge Barata este mes de octubre “Probablemente se identifiquen a congresistas que se recibieron dinero»

En otro momento Domingo Perez se dio el tiempo en responder directamente al congresista Vitocho de quien dijo que hace declaraciones indebidas en contra los fiscales del caso Lava jato.

“Excusándose en su inmunidad parlamentaria tiene la osadía de calumniar respecto a Rafael Vela y a mí. No vamos a interponer ninguna acción porque se va a excusar en su inmunidad” dijo en el programa de Mavilas Huertas

Esto no quedo ahí en un afán mas desafiante del fiscal reto a cualquier congresista que se acerque al fiscalia si pretende acogerse a la declaracion eficaz.

“Si algún padre de la patria tiene algún temor, las puertas de la Fiscalía están abiertas para que se sometan a la colaboración eficaz antes de que sean identificados”

A Vitocho no le tembló la voz en responder al cuestionado fiscal, en un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter le dijo que en su larga trayectoria politica  a podido enfrentar a todo tipo de rivales así que no le causaría  temor enfrentar a un «chaleco» de Odebrecht

«Fiscal JDPerez pretende amenazarme insinuando q tendría vinculaciones con su protegida Odebrecht. No me asustaron los búfalos,velazquistas,montesinistas, mafias chalacas,s.i.c.a.r.i.o.s de Orellana y menos aún lo harán los chalecos d Odebrecht¿Se acogerá el Fiscal a colaboración eficaz?»

 

Botón volver arriba