REDES SOCIALES

Vitocho le cerró la boca a la venenosa ministra Montenegro

No faltaron los comentarios al mensaje de la nación de Martín Vizcarra por Fiestas Patrias, sobre todo de quienes no les da miedo decir las cosas como son como es el caso del controvertido ex congresista de Acción Popular Vitocho.

El excongresista Víctor García Belaunde “Vitocho” no dejo pasar el hecho que Martín Vizcarra haya dicho ayer en su mensaje a la Nación que se había visto obligado de haber cerrado el congreso anterio  pero no dio detalles de quien le habría dado la orden.

“Vizcarra en discurso deslucido confiesa que fue”obligado”a disolver el congreso anterior sin precisar quienes se lo ordenaron. Ahora trata a los nuevos congresistas de “estimados”y”apreciados”en un”magno recinto”..Como has cambiado pelona…ya lo dijo el gran Nicomedes Santa Cruz.” Escribió Vitocho desde Twitter

Si embargo La cuestionada ministra de la mujer, Gloria Montenegro, de quien no se sabe si realmente se encuentra trabajando en su despacho, y quien nunca responde a las carencias que se presentan en ese sector , se dio el trabajo de vociferar a favor del presidente de turno y acusarlo a Vitocho de corrupto.

“Después de estar del lado oscuro votando con la corrupción puede opinar así! Ese es su estilo! Qué credibilidad tienes? Ninguna.”

Sin duda no se entiende a que se refirió Montenegro al decir que él estuvo al lado de la corrupción, si el congresista Vitocho no fue parte de este gobierno, a diferencia de ella quien blindo descaradamente al congresista de su partido el general acusado de haber robado gasolina, Edwin Donayre.

“Lado oscuro es blindar a Donayre y desatender en pandemia a la personas de su sector con una pobre ejecución presupuestal(30%),69%de fallecidos son adultos mayores”. Le respondió Vitocho

Muchos usuarios en redes sociales apoyaron al  excongresista Vitocho  y a Gloria Montenegro le hicieron recordar  su mediocre e incierta gestión en frente del inservible Ministerio de la mujer, que en este tiempos de su gestión lo único que hizo fue repartir manteles rosados a generales del ejército peruano.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba