Main Menu

Vilcatoma ya dijo como vacar y acabar por fin con Castillo

En una entrevista con la periodista Milagros Leiva, Yeni Vilcatoma aseguró que Castillo es un corrupto, puesto que él sabe de dónde salió el dinero para su campaña política, y que ahora, teniendo al abogado Barranzuela como ministro, se aseguró por mayor tiempo su permanencia en la presidencia.

“Ellos no se han peleado, ellos son lo mismo. No hay forma de que Pedro Castillo no conozca el origen del dinero. El vio, presenció, estuvo viviendo cada circunstancia, dónde lo recibía, con qué dinero se pagaba”  alegó Vilcatoma.

Desde un inicio se consideró que Castillo sabía de dónde salía el dinero, ¿cómo no saberlo? Si estaba con Vladimir Cerrón estaba con él en todo momento. Imposible no saber el origen del dinero para la campaña.

“Pedro Castillo se está blindando de nombrar a Barranzuela porque quiere tener la información de primera mano. Ya no importa si la fiscalía pide una prisión preventiva, hace un operativo, porque Barranzuela se va a encargar de obtener esa información paralelamente”  sostuvo Vilcatoma.

Luis Barranzuela, como nuevo ministro del interior, posee mayor información a favor de Cerrón, lo cual hará que sea menos intocable.

“Entonces, esta es una causal más grave todavía de la que ya existen para vacar a Pedro Castillo. Pedro Castillo después de este nombramiento ya no importa los otros ministros, la verdad. El único que le importa es este porque le garantiza impunidad para él. No puede usar el cargo de presidente para blindarse, es un acto de corrupción”  agregó Vilcatoma.

“Pedro Castillo es un corrupto en el momento que nombra a un abogado del esquema de abogados que están defendiendo a las personas vinculadas con él, no sólo por corrupción y lavado de activos, sino también por t.e.r.r.o.r.i.s.m.o”  sostuvo.

Por varios delitos es investigado Pedro Castillo, ahora con su gente en el gobierno, pasará por encima de la ley sin que nadie le diga nada. Los que deben investigarlo por corrupto, son ahora los que lo defienden.

“Y ahora sumado el tema de la erradicación. Veamos, tiene que investigarse a fondo si lo que ha llegado al gobierno es un esquema t.e.r.r.o.r.i.s.t.a y cuál es la participación de los Quispe Palomino que hoy, junto a otras fuerzas en el VRAEM buscan impedir la erradicación de la coca”

“Se ponen de acuerdo con Barranzuela para que le creen una falsa compulsión social con la finalidad de que en los próximos días puedan erradicar la suspensión de la hoja de la coca”

Es otro punto importante para tratar, Yeni Vilcatoma hace énfasis en que deben investigar qué tipo de participación tienen los Quispe Palomino en todo este asunto, incluyendo la venta de la hoja de coca.

Con esta investigación, más los análisis de Vilcatoma, dejó claro que Pedro Castillo es un corrupto más en el montón de los de Perú Libre.