POLITICA

Vilcatoma ya dijo como se va hundir Castillo

La ex congresista Yeni Vilcatoma, en una entrevista con la periodista Milagros Leiva, declaró que la mejor opción para Pedro Castillo sería deslindar de Vladimir Cerrón, de lo contrario su final sería la vacancia producto de la inestabilidad política que genera, y por haber permitido que tantos políticos cuestionados llegaran al Gobierno.

“¿Cómo está usted tan segura de que Castillo va a caer?”  Preguntó Leiva.

“Porque yo tengo información en base a personas que están brindando directamente información que ya va a llegar a las autoridades y va a propiciar la caída de Cerrón, y la caída de Castillo” comunicó Vilcatoma.

“Con más pruebas, con más personas que están hablando, y que esto tenga que dar lugar de que Cerrón tenga que ser seguramente objeto de algún tipo de medida restrictiva”

“Por eso yo le digo desde aquí al presidente Castillo: es tiempo de que deslinde de Vladimir Cerrón, ya está en sus manos, están queriendo tomar medidas desesperadas para querer controlar a las personas  que están brindando esta información. Sin embargo, a continuación lo que va a pasar es que todo esto va a arrastra a Castillo, directa y definitivamente” agregó la excongresista.

Castillo claramente no tiene mejor opción que deslindar de Vladimir Cerrón, de lo contrario las investigaciones y demás se lo llevarán junto a Cerrón.

“De nombrar a esta persona como jefe de la DINI, tiene como finalidad tener en tiempo real geolocalizadas a estas personas que ya decidieron contra Cerrón y contra Pedro Castillo; hacerles un seguimiento a ellos y a todos sus familiares. Empezar a investigar a jueces y fiscales que van a tener en sus manos esta investigación, no sólo con intercepciones y geolocalizaciones, si no con seguimiento así como se hizo en el pasado”  sostuvo Vilcatoma.

La presión es alta, ciertamente. Entre los informantes, las decisiones tomadas a futuro y la investigación a jueces y fiscales para que no haya equivocación alguna durante el proceso.

¿Qué opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba