REDES SOCIALES

Vilcatoma puso en su sitio a Richard Arce tras canallada contra Keiko

La excongresista no pudo ocultar su molestia luego del agravio del excongresista Richard Arce contra Keiko Fujimori y su persona.

Todo Empezó cuando Richard Arce ex congresista comunista comentó que Yeni Vilcatoma debería acoger a Keiko Fujimori en su casa, quien permanecerá en aislamiento para hacerse una prueba molecular antes de tener contacto con su esposo e hijas.

“Yeni Vilcatoma ofrécele tu casa a Keiko Fujimori para que juntas expíen sus culpas” escribió Richard Arce a Vilcatoma desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la excongresista no dejó pasar por alto este comentario y respondió duramente a Arce llamándolo Cobarde.

“Sería bienvenida. Cómo a cualquier persona, ten un poco de respeto, tu indolencia q linda ya con la agresividad te gráfica por completo. Incluso a ti o a tu familia la recibiría en mi casa, si de salvar una vida de trata. No eres más q un cobarde q se esconde bajo un oficialista”

El excongresista continuó con sus ataques y en otro mensaje citó a Keiko Fujimori en su comentario anterior a Vilcatoma.

“Le sugerí a Yeni Vilcatoma para que te pueda acoger en su casa, así te sentirás cómoda Keiko Fujimori, ¡son tal para cual!”

Luego de estos continuos ataques la denominada “Mujer de fuego” no se guardó nada y puso en su sitio a Arce.

¿Cobarde, tal para cual de qué? No eres más que un agresor, hostigas sin control. Tienes madre, esposa, familia, ¡respeta a las mujeres! ¡La violencia no se le tolera a nadie, en ninguna de sus formas!.

Al cierre de esta nota Keiko Fujimori dejó el penal de mujeres de Chorrillos para dirigirse a su domicilio donde se hará las pruebas de descarte del Coronavirus antes de tener contacto con los suyos.

Botón volver arriba