Main Menu

Video hunde al partido de Verónika Mendoza con el Chavismo

Se está compartiendo un vídeo bastante comprometedor con el partido Juntos por Perú puesto que ellos apoyan los ideales chavistas que, como bien sabemos, provienen de Venezuela, cuyo país está pasando por una situación política económica y social tan grave que, desde que Nicolás Maduro obtuvo el poder en el año 2013 gracias al fallecimiento de Hugo Chávez, dicho país se ha encontrado en las peores condiciones sanitarias y alimenticias para que cualquier persona pueda vivir.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver esto, con el partido “Juntos por Perú”? Sencillo, comparten la misma ideología chavista, socialista y madurista que hay, lamentablemente en Venezuela.

Bien dice un comentario “debemos tener cuidado al momento de votar” ¡Por supuesto! No podemos permitir que un partido de izquierda, que apoya a un dictador, y no ve la miseria de un país, tome el control del nuestro como si nada.

Y, para los que no conocen concretamente a qué se refiere el “chavismo” les haré una breve explicación.

Hugo Chávez al comenzar su presidencia en Venezuela, comenzó a expropiar terrenos, empresas y a minimizar las relaciones internacionales que, para cualquier país, son el canal perfecto para negociaciones, producciones, inversión, compra y venta, lo que genera oferta y demanda. Así se mantiene un país estable económicamente. En Venezuela no sucedió eso. Al bajar considerablemente la exportación la economía se fue en picada; hasta convertirse, hoy en día, en uno de los países más pobres a nivel mundial.

Ahora bien, ¿permitiremos que la historia se repita? Definitivamente no. Perú es un país rico con un potencial enorme. Debemos saber a quién escoger para que vayan al Congreso y nos representen a nivel internacional. Personas analíticas, con ideales de progreso, y buenas iniciativas; no mentes socialistas y banales que buscarán beneficios personales sin medir las consecuencias de sus actos. Aún estamos a tiempo de evitar una catástrofe nacional.