Main Menu

Video hace comer sus palabras a Tatiana Astengo

Viene circulando un video en redes sociales donde la actriz Tatiana Astengo en su famoso papel de Reyna Pachas de la serie “Al fondo Hay Sitio” dijo que el comunismo no funciona en ningún país de mundo, lo que ha provocado que muchos usuarios cuestionen como se contradice a la postura que mantiene ahora, siendo tuitera activa a favor de la izquierda que tanto daño le ha hecho al pais.

“Le puedes decir al improductivo de tu hijo que el comunismo no funciono en ningún país” se escucha decir en el video a Reyna Pachas y compartido por el comentarista deportivo Eddie Fleischman

Asimismo, la actriz viene haciendo una campaña contra la candidatura de Keiko Fujimori y fomentando el voto en blanco o viciado lo que le ha valido para ganarse muchas criticas.

Hace unos días atrás la misma actriz confeso que viene recibiendo diferentes apelativos por su postura política.

“Me encantan lo confundidos que los tengo a los Trolls. No saben si decirme Morada, Verolover, roja, Vizcarrista, comunista…Cara con lágrimas de alegría»

«Son tan básicos que necesitan etiquetar todo”. Escribió desde Twitter

La actriz como otros artistas peruanos ha manifestado abiertamente apoyar en la primera vuelta a la candidatura de Verónica Mendoza.

Tatiana Astengo es conocía por abrir siempre polémicas en redes sociales, lo que le ha valido en intercambiar palabras con futbolistas como Leao Butrón,  Jean Ferrari , entre otras personalidades  luego que sostener  que el futbol debería desaparecer por no ser de utilidad a la  sociedad ¿Qué opina usted al respecto?