Video de Fujimori en Trampolín a la Fama es furor en redes
Un elocuente video viene circulando en redes sociales donde se le invito al expresidente Alberto Fujimori al recordado programa “Trampolín a la Fama” que conducía el presentador Augusto Ferrando y donde el exmandatario recibió el cariño masivo del publico de ese entonces.
Ferrando destaca la gran gestión en obras que venia haciendo Fujimori los primeros años de su gobierno es decir del 1990 a 1995.
“Yo nunca me imaginaba presentarlo a usted, lo digo con franqueza no vote por usted porque no lo conocía, pero con el tiempo me he dado cuenta de que yo y un millón de peruanos hemos estado engañados, por eso lo dije en el programa de Bayly”
“Ahora si estoy convencido porque trabaja por el pobre, esta haciendo luz, agua, desagüe, postas, para la gente pobre en el Perú, por eso estoy con usted hasta el fin le dijo Augusto Ferrando a Fujimori frente a el aplauso del publico
Por último, Ferrando le pregunto a Fujimori sobre las obras que venía haciendo esos años
“Nadie le dice a usted lo que no ha hecho, solamente lo que no hace pasa piola, pero siempre sacan una cosa y usted lo cumples con esos maravillosos colegios mejores que los particulares”
“Primera vez que vengo a Trampolín a la fama, Yo he sido también parte de ese publico suyo un millón de televidentes y lo he hecho varios años, aunque estos últimos cuatro años, pocas veces, bueno sobre los colegios usted sabe cómo estamos trabajando vamos a hacer una revolución que ya no es silenciosa que se ve por todas partes y se ve y las generaciones de las próximas generaciones y los jóvenes de los próximos años”
En un contraste con Pedro Castillo quien solo recibe insultos y el desprecio de la población en toda presentación pública que aparece ¡Que opina usted al respecto?