POLITICA

Victor Andres Ponce cuadra a Leiva por defender la canallada de Gorriti

El analista político y director del portal periodístico «El Montonero,Víctor Andrés Ponce, fue invitado al programa de Milagros Leiva por ATV para defenderse de la última filtración de la ONG neomarxista «IDL Reporteros» quienes lo acusan de haber recibido dinero por asesorías de Odebrecht.

El hombre de prensa acusó directamente al cuestionado director de este medio caviar Gustavo Gorriti de ser  quien está detrás de un complot contra el portal de noticias.

Milagros leiva sostiene que el periodista no es muy importante como para que Gustavo Gorriti y sus aliados sean parte de un complot en contra suya, y cito lo sostenido por el ministro Basombrío .«Basombrío es una persona honorable y él ha dicho ni que fueras tan importante dijo Leiva.

«El ministro Basombrío es parte de todos estas operaciones de la izquierda caviar así como Gino costa» Fue la respuesta de Victor Andres ponce

sin embargo la periodista cuestionó que sea Gorriti que esté detrás de este boicot ¿porque usted le echa la culpa a Gorriti y a idl?

«El señor Gorriti cuando hubo el chat de la botica a mi me puso en el chat de la botica porque los fujimoristas retuitearon un tuit  mío, a mi y Canchaya (Armando Canchaya) Gorriti siempre ha estado golpeando a la prensa adversaria, a la prensa rival » respondió Ponce.

Asimismo Victor Andres Ponce explicó su portal periodistico ha sido uno de los pocos medios que ha denunciado los acuerdos lesivos para el estado peruano.

«El portal El Montonero le ha sacando mill caricaturas a Gorriti y a los  fiscales lava Jato, Arturo Valverde estaba desarrollando una crítica feroz contra el acuerdo con Odebrecht y el tema del gasoducto, el portal El Montonero es uno de los pocos medios que ha desarrollado una crítica a la gestión de los fiscales en el tema de Odebrecht.» sostiene Ponce

Tambien Ponce explicó cómo opera la sistemáticamente la ONG IDL quienes obtienen de primera mano material ya sea como audios u otro material con el fin de difundirlo en las redes para manchar honras a su antojo sin antes notificar a los implicados.

«El estilo del señor Gorriti de haberse convertido en la oficina de prensa de los fiscales antes de que se notifique a los acusados o a determinadas personas.»

Por último el periodista reveló que luego del boicot de la ONG caviar IDL ya se empezó a cuestionar quien financia este medio de prensa.

«Quien diga que el señor gorriti no influye en los fiscales lava Jato no esta siendo el análisis correcto cual es el objetivo es golpear al montonero ya empezaron las preguntas cómo se financia el montonero se financias en base a empresa serias»

Botón volver arriba