Main Menu

Verónika nunca espero que Juliana Oxenford le diera su merecido

Juliana Oxenford desde la red social Twitter le hizo recordar lo poco consecuente que es la lideresa de izquierda quien preparó un video haciendo un llamado a sus seguidores a votar por su alianza política «Juntos Por el Perú».

Verónika Mendoza quien fue criticada por varios sectores de la prensa luego de formar alianza con Vladimir Cerrón. Mediante un video subido a sus redes sociales intentó dar sus últimos manotazos de ahogada con el objetivo de captar votos para su alianza «Juntos por el Perú», que agrupa partidos reciclados de izquierda comunista y que encabeza el Partido Humanista de Yehude Simon.

En un spot de dos minutos Verónika Mendoza se autodenomina la autora del cierre del Congreso que según ella sucedió gracias a las marchas de los colectivos de izquierda, sin embargo lo cierto es que fue el presidente de facto Martín Vizcarra quien mediante un golpe de estado logró su cometido.

«Está en nuestras manos decidir si permitimos que los mismos de siempre vuelvan a seguir haciendo de las suyas o si empezamos a recuperar las instituciones para ponerlas al servicio de la gente.» escribe Verónika mendoza acompañando de un video promocional.

Juliana Oxenford le respondió a Veronika Mendoza y le pide que sea consecuente y que no mientas mas  a sus seguidores cuando sostiene que es una persona valiente que lucha por los derechos de las personas cuando hizo alianza con un sentenciado por corrupción.

«Señora  , valiente es decir “no” a una alianza con un sujeto condenado por corrupción y con un discurso m.i.s.ó.g.i.n.o, r.a.c.i.s.t.a y d.i.s.c.r.i.m.i.n.a.d.o.r. Los políticos deben ser consecuentes, el discurso puede ser muy bonito pero son los actos los que hablan solos.» responde Oxenford

El periodista Beto Ortiz  no se quedó callado y le dedicó unas líneas también a la lideresa de izquierda  «Me alegra que la señora se haya integrado al nuevo elenco de Pataclaun. Al fin consiguió un trabajo.»

Veronika Mendoza nunca pudo deslindar con Vladimir Cerron y que por falta de tiempo no pudo agrupar la alianza el también junto al partido Humanista de Yehude Simon y que le costó que sus mas fieles terratenientes como Marisa Glave e Indira Huilca rompieran filas. ¿ Que opina usted sobre Veronika ?