POLITICA

Veronika Mendoza acaba confesando todo sobre las agendas de Nadine

La candidata comunista a la presidencia, Veronika Mendoza, en una entrevista con Nicolas Lucar en Exitosa revelo que se pudo dar que haya apuntado algo en un cuaderno esto en relación al haberse encontrado su letra en las agendas de la ex primera dama Nadine Heredia, sin embargo según Mendoza ella no seria causal de delito.

De acuerdo a un peritaje realizado por el equipo de investigación del diario Peru21 el año 2016 se pudo conocer que la ex secretaria del partido nacionalista había escrito en las agendas de Nadine Heredia, que deviene para la fiscalia como prueba de haber recibido dinero para las campañas electorales del año 2006 y 2001 y luego haber usado ese efectivo para efectuar compras millonarias para beneficio personal de la ex primera dama.

En el peritaje grafotecnico de la letra de Veronika Mendoza se encuentra anotado el numero una de cuenta del Banco Continental.  Cabe destacar que la líder de izquierda estaba encargada de las relaciones internacionales en la campaña del partido nacionalista

Letra de Veronika Mendoza con un numero de cuenta Fuente : Peru21 

«Porque es tan difícil el peritaje, la letra de Veronika aparece en las agendas eso no convierte a Veronika una c.r.i.m.i.n.a.l porque depende que diga si su letra esta ahí o no entonces porque no salir de eso» emplaza Nicolas Lucar a Veronika.

«Me han revisado mis cuentas, absolutamente todo en dos comisiones del Congreso… Si el Ministerio Público me pide un peritaje, haré un peritaje, no tengo ningún problema, por que no tengo nada que esconder… ¿Cuál es el delito del que se me está acusando?, supuestamente haber escrito alguna palabra, eso no me hace sospechosa de nada… primero me tendrían que decir es de que me están acusando. Responde Verónica

«Yo creo que si has escrito en las agendas, algo de repente no es trascendente y no se porque tienes tanta dificultad con eso porque va creciendo eso va se tu fantasma en la campaña» le responde Nicolas Lucar.

La candidata a la presidencia confeso y dijo que si se pudo dar el caso que haya escrito algo en un cuaderno que le dieron sin embargo insistió que implicaría delito

“Yo misma lo he dicho que si hubiera escrito, porque pudiera darse el caso que me dieron un cuaderno y apunté algo, ¿cuál es el problema? No hay ningún delito en eso, no hay ninguna falta en eso, no tengo ningún problema en reconocerlo si fuera el caso»

Botón volver arriba