REDES SOCIALES

Verónica Linares sobre Bellido : Es una vergüenza tener autoridades así

La tensión que descansa sobre el Premier Bellido, desde que la congresista Chirinos reveló que él le había dicho: “lo único que falta es que te v.i.o.l.e.n” es cada vez más latente.

No sólo porque asegura que jamás dijo eso, si no por diversas personas se han pronunciado en su contra, y es impresionante que la Ministra de la Mujer no se haya mencionado al respecto cuando debería hacerlo.

En redes sociales, Guido Bellido afirmó lo siguiente:

“Por ello suscita extrañeza y preocupación las declaraciones de una congresista en una radio local. Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona y no ayudan al clima de diálogo que desde la PCM queremos generar para trabajar en unidad”, indicó Guido Bellido

“Con mucha sensibilidad y empatía hacia la situación de violencia contra la mujer que vivimos, acudí al Pleno y expusimos una serie de medidas para detener esta situación crítica que está presente en todos los rincones del país. ¡No queremos más violencia! Y esta es mi lucha”, indicó el Premier en su cuenta de twitter.

No obstante, la periodista Verónica Linares, quién siendo conocedora de los antecedentes de Bellido, declaró lo siguiente en redes sociales:

“No hay contexto alguno que permita decirle a una mujer «solo falta que te v.i.o.l.e.n». Es una vergüenza tener autoridades así NiUnaMenos”, indicó Verónica Linares.

Con la falta de autoridad de la ministra, parece que el Premier puede hacer y decir cuánto quiera contra la mujer quedando impune.

Como menciona Linares, es una vergüenza tener autoridades de ese tipo, puesto que no generan seguridad en la población, si no más temor e inestabilidad en un país que necesita unirse para salir adelante.

Resulta decepcionante que a este extremo se haya llegado, ¿dónde queda la seguridad a la mujer?, ¿dónde queda la autoridad de una buena ministra?

Esta última no representa la lucha que viven miles de mujeres al dejar pasar por alto un inconveniente de este nivel.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba