TELEVISION

Veronica Linares estallo tras indiferencia del gobierno con niña de SJL

Una lamentable hecho  ha sacudido San Juan de Lurigancho, después de ser hallado el cuerpo de una menor de 5 años desmembrada  en un cilindro.

En el momento que sucedió éste accidente, la niña estaba bajo el cuidado y protección de la madre, Kelly Rojas Paucar de 32 años y de su pareja  Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier de 35 años, respectivamente. Sin embargo, el señor Miguel ángel no es el padre biológico de la menor.

Ambos fueron arrestados y luego liberados por falta de pruebas. A lo que el señor ángel Díaz pide justicia al Ministerio de la Mujer, y que se le entregue el cuerpo de su hija sin tener que esperar 15 días para realizar las pruebas de ADN.

Tal caso provocó la indignación de la periodista Verónica Linares, dónde aclara lo siguiente:

“¿Cómo va a confiar pues Federico? ¿Cómo va a confiar ahora en el Ministerio de la Mujer? Sí… hay otra ministra, otro gobierno”, comentó al inicio la periodista.

“¿Cómo este señor va a confiar si supuestamente las autoridades le dijeron ‘vamos a regresar a estas niñas con su madre y nosotros nos vamos a encargar de que estén bien’ y ahora una de ellas está fallecida”, sentenció con la voz quebrada?

La razón no le falla. El Ministerio de la Mujer fracasó imperiosamente al otorgarle la potestad a una pareja que no fue capaz de cuidar a la niña.

El Ministerio no puede realizar otra cosa que darle las otras dos niñas a su padre biológico ya que la madre demostró incompetencia al momento de cuidarlas.

Además, ¿Qué proceso realizó el Ministerio de la Mujer? Se supone que debe existir una serie de normas que la madre debe acatar para poder quedarse con sus hijos. Como lo es una prueba psicológica, revisar la vivienda y demás. Y no sólo la madre, si no la pareja actual.

Las autoridades pertinentes deben actuar cuanto antes. Buscar la seguridad y protección de las otras niñas, y hallar los culpables. Esto no puede terminar siendo un caso archivado.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba