Main Menu

Verónica Linares escuelea a Claudia Cisneros sobre su antifujimorismo

La periodista Verónica Linares es ahora un punto que todos observan luego de que haya mencionado que uno de los peores lastres dejados por el Fujimorismo fue el antifujimorismo.

“Uno de los peores lastres que nos dejó Alberto Fujimori es el antifujimorismo. Lo distorsiona absolutamente todo”  escribió en sus redes sociales.

No obstante, la periodista Claudia Cisneros le respondía lo siguiente:

“El antifujimorismo, Vero – y ya deberías saberlo – es lo que ha evitado con uñas y dientes que el Perú vuelva a caer en manos de la peor delincuencia organizada. Gracias al antifujimorismo aún tenemos democracia estos últimos 21 años; débil y frágil pero democracia al fin” declaró.

“El maniqueísmo no es exclusividad de algunos antifujimoristas, es una tara que se extiende a todo el espectro político. Signo de los tiempos de extremas polarizaciones y de renuncia al pensamiento complejo”  enfatizó.

No obstante, Linares volvió a responderle.

“Entiendo tu posición. Tengo claro que estos 21 años el principal actor es el antifujimorismo. El problema es querer dividir todo en 2, eso a mi parecer distorsiona debate. Toda delincuencia organizada es miserable, no hay una mejor o peor que otra. Hemos caído en manos de varias”  enfatizó.

Sin embargo luego de este comentario varios usuarios apoyaron a la postura bien clara que dejo Verónica Linares sobre el anti fujimorismo que es un lastre que ha polarizado el país con ayuda de actores y odiadores hasta fiscales como es el caso del fiscal José Domingo Pérez  quien por su persecución política ayuda a poner en las preferencias electorales a Keiko Fujimori ¿ qué opina usted al respecto?