Main Menu

Verónica Ayllón dijo lo justo del programa comunista de Pedro Castillo

Verónica Ayllón explico mediante un video de su programa “De Película”  donde explica los dos bandos que hoy quieren llegar a la presidencia, y sobre la indecisión de muchos jóvenes que no saben por quién votar.

Ella llama al estudio, a la información concreta para tomar una sabia decisión para elegir un presidente que ayude al Perú en un futuro próximo.

Así pues, ella dice lo siguiente:

“Ante la disyuntiva tan importante que estamos viviendo, nos parece nuestra responsabilidad informar con hechos y datos concretos para que aquellos jóvenes, especialmente aquellos que no vivieron esta etapa puedan tener la información y el conocimiento para decidir cuál de los dos modelos es el que quieren para el Perú del Futuro”

“Porque no estamos escogiendo a una persona o a un candidato. En esta oportunidad estamos escogiendo  sistemas diametralmente opuestos. Uno, que no permite la libertad, ni la creación de riqueza porque simple y llanamente no va a existir la propiedad individual como bien lo dice el plan de gobierno de Perú Libre; y otro, que a pesar de todas sus deficiencias, podemos expresarnos, podemos decir lo que pensamos, no nos sentimos coactados. Somos libres, y libres también de trabajar y producir; y el que quiere y puede destacar por su perseverancia, por su ingenio y por su trabajo como muchos emprendedores que tenemos en el Perú puede, con un sistema que ojalá sea más justo en un futuro, pueda producir y mejorar” agregó Ayllón.

Sus palabras dan en el blanco; la situación que vivimos, políticamente hablando, les ha chocado a muchos jóvenes que no han vivido los tiempos de Fujimori, los tiempos comunistas o socialistas por el que el Perú pasó.

Infórmense, busquen los planes de gobierno, no lleva más de media hora informarse lo mejor posible. Está en riesgo el futuro de millones de personas.