POLITICA

Vapulean a Rosa María Palacios tras la traición que hizo

Mientras los marchantes permanecían en el centro histórico de Lima la cuestionada periodista disfrutaba de unas cervezas bien “heladitas” con su cogollo caviar

La periodista había azuzado desde hace varios días para que los ciudadanos salgan a marchar en la denominada “Toma de Lima” donde también estuvieron caviares como Gino Costa, Josefina Towsend, etc

Sin embargo, Rosa M. Palacios solo se mantuvo unos minutos para tomarse las buenas fotos y desapareció abandonado a sus correligionarios.

La abogada recorrió las calles de la ciudad acompañada de otros comunicadores, se tomó fotografías, saludó a la policía y finalizó su jornada en una reconocida cervecería del Centro Histórico de Lima, lo que generó miles de reacciones en redes sociales, ya que algunos alegan que debió quedarse hasta el final de la movilización.

En uno de los tuits se puede leer: «Mientras ustedes se matan, Rosa María Palacios tenía que ir al Rincón Cervecero para tuitear y compartir los selfies que se habían tomado».

Esto provocó un debate en las redes sociales, ya que algunos consideran inapropiado que ella estuviera divirtiéndose mientras otros seguían en la manifestación.

Rosa María Palacios no tomó de la mejor manera que un medio de comunicación difundiera una fotografía donde aparece junto a sus amigos tomando en la cervecería.

Por esta razón, decidió responder a través de su cuenta de Twitter y criticó a la directora de un conocido medio, Cecilia Valenzuela. En su tuit, comentó:

«Pobre ‘Chichi’, no tomó el curso de ética. ¿Querrá saber si uso el baño? Lo que hace para que alguien le compre».

Rosa M . Palacios en conocido Bar. fuente Peru21

Es importante señalar que esta situación generó diferentes opiniones y reacciones en las redes sociales, demostrando cómo las acciones de figuras públicas pueden ser objeto de escrutinio y debate en la era de las redes sociales.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba