REDES SOCIALES

Vapulean a BBC por mentir sobre Sagasti

Diversos usuarios de redes sociales han salido a criticar la “acomodada” que le hizo la cadena inglese al ex” presidente encargado” Francisco Sagasti poniéndolo como un modelo a seguir porque supuestamente no tiene ningún proceso abierto como lo sucedidos con otros mandatarios.

Según el periodista Guillermo D. Olmo, corresponsal de la BBC en Perú, Francisco Sagasti, pese a sus 8 meses de gobierno, es el presidente más recordado en la historia del Perú. Esta entrevista, difundida en medios internacionales, ha generado críticas entre los usuarios de las redes sociales.

«A pesar de la brevedad de su mandato, Sagasti ostenta el inusual honor de ser el único expresidente peruano que sigue con vida y que no ha sido encarcelado o procesado por delitos cometidos durante su ejercicio en el cargo», señala el periodista de la BBC tras su entrevista con Francisco Sagasti.

“¿Uno de los presidentes más recordados? ¿A quién se refieren? ¿A Ramón Castilla?” escribe Beto Ortiz

“Cuando tenías dudas si la BBC tenía corazoncito caviar…” escribe el excongresista Franco salinas

“Cómo se nota q es prensa extranjera y no conoce nuestra realidad. Muchos peruanos, principalmente aquellos que no viven en la capital, ni siquiera saben que Sagasti fue presidente del Perú. Los invito a hacer una encuesta¿Cómo recordar a alguien que no sabes quién es o quién fue?” escribe la ex procuradora Katherine Ampuero

Lo que no dice BBC es que el nefasto Francisco Sagasti lo único que hizo los 8 meses que fue el encargado del Gobierno fue continuar con la incapaz gestión para controlar el Covid 19 que le  dejo Martin Vizcarra y a su vez permitir con total desparpajo el ascenso al Poder del corrupto reo Pedro castillo y sus secuaces ¿ Que opina usted al respecto?

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba