Main Menu

Vanya Thais cuadro a Oxenford tras infamia contra Fleischman

Continua la polémica tras el penoso incidente que provoco la periodista Juliana Oxenford sindicando al periodista Eddie Fleischman de haberla acosado cuando trabajaban en el canal Latina.

En esta oportunidad la periodista Vanya Thais salió en defensa del periodista deportivo y poniendo en su lugar a Juliana Oxenford.

Luego del incidente donde Eddie Fleischman llamo “repugnante” pidió unas sinceras disculpas a la periodista Oxenford demostrando su educación y entendiendo que cometió un exceso.

Eddie Fleischman respondió a Oxenford negando que el haya pretendido sobrepasarse con la conductora, sin embargo, el periodista deportivo si confirma que trabajaron los años 2018 y 2019 en dicho canal cuando el fue relator del mundial de Rusia, asimismo de forma caballerosa pidió disculpas por llamarla repugnante.

  1. Juliana, entre ‘18-‘19 en Latina, me parecía q hacías buen trabajo. Hace rato q ya no lo veo así.
  2. Seré crítico y discreparé contigo aquí en ocasiones.
  3. Hiciste bien en borrar un tuit q no era cierto.
  4. No debí llamarte REPUGNANTE, lo admito y me disculpo por el exceso.

Horas después la periodista Oxenford de forma soberbia continúa asegurando que si fue cierto lo grave que dijo:

“Sigo pensando y siendo la misma periodista que conociste, que fui siempre. 2. Una cosa es discrepar y otra insultarme vulgarmente. 3. El tuit que borré hablaba de algo que sucedió y lo sabes bien. Solo no quiero escándalo, pero 4. No acepto tus disculpas porque no te creo.”

Fue el momento que la combativa periodista Vanya Thais ingreso a la conversación defendiendo a Fleischman y calificándo de Vulgar a Oxenford con quien en el pasado ya habían tenido intercambios de palabras

“Ay sí, ay sí No acepto tus disculpas Fuchi, fuchi Jajajaja para lo que le importa. Eddie es un caballero y la única falsa y vulgar eres tú” escribió la periodista Thais