POLITICA

Vanessa Terkes escuelea a Sigrid Bazán

Vanesa Terkes, candidata al Congreso por el partido Alianza por el Progreso encaró a la candidata Sigrid Bazán, refiriéndose a las vacunas y a la compra del sector privado.

Se conoce de antemano que Bazán no apoya en lo absoluto que el sector privado compre las vacunas porque el simple hecho de que considera que el Estado debe acarrear con la absoluta responsabilidad.

No obstante, es una compra que ellos deben realizar para resguardar las vidas de sus empleados.

Así pues, Bazán comenta lo siguiente:

“No, en lo absoluto, yo creo que ha habido una gran campaña de desinformación, y todos los estudios que hasta ahora se han realizado, recuerden que hemos firmado contrato en la fase tres de cada una de las vacunas, sobre todo en el caso de Sinopharm, que los estudios siguen mostrando como en otros países que la efectividad va en aumento, pues debemos seguir con lo que tenemos”

Para entonces el periodista se acerca a Vanesa, momento en que ella expresa cuán equivocada está Bazán, y quiénes están en riesgo ahora.

“Por supuesto que sí, pero eso era lo que te quería decir, hay personas que atienden en las tiendas, en los supermercados, gente que está en el transporte público. En las ollas comunes, en los comedores populares. Ellos tienen que estar en la segunda línea, definitivamente; y sí, por supuesto que los vendan los privados, es importante que haya mayor cantidad de vacunas en nuestro país”

Tiene un punto importante. Las personas que están en la segunda línea son aquellos que trabajan con atención al cliente. Son millones de personas, entre trabajadores formales e informales. Entonces, si el sector privado tiene la capital suficiente para comprarle vacunas a cada uno, ¿por qué no hacerlo?

Estamos hablando de salvar vidas. El Estado se le hará cuesta arriba si realiza todo el trabajo.

Son pensamientos comunistas que destruirán la población una vez se le quite importancia al sector privado.

Mientras una habla de no darle ese poder, la otra resguarda la vida de millones. Es impresionante con qué fuerza Bazán defiende su ideología errónea.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba