REDES SOCIALES

Vanesa Saba recibió su merecido por apoyar a terrucos

La actriz se gano el rechazo de diversos usuarios de redes sociales luego de justificar los actos destrucción de la propiedad privadas e instituciones de vándalos y delincuentes.

Todos los peruanos hemos sido testigos de cómo vándalos ingresaron ilegalmente  a las instalaciones de la compañía minera Antapaccay  en la provincia de Espinar, Cusco, donde además de incendiar dos unidades vehiculares arremetieron contra los residentes del campamento minero rompiendo con piedras de los vidros de sus instalaciones .

Para la actriz Vanessa Saba según su comentario que hizo en un tuit dicha acción seria justificada debido a que existe una desigualdad de clases debido a que las empresas mineras le roban dinero a los pobladores de cada localidad.

“¿Y cómo se llama mantener las brechas sociales en vez de acortarlas? ¿Cómo se llama robarse la plata en vez de hacer hospitales y escuelas decentes? ¿Y cómo se llama robarse la plata mientras en la sierra se mueren de frío todos los años?”

El comentario desatinado de la actriz Vanesa saba fue rechazado por diversos usuarios de Twitter

“¿Estas diciendo que por la existencia de brechas sociales se debe permitir la violencia, la muerte y la destrucción? ¿Sabes que asi pensaba Sendero no?” escribe el ex congresista Cesar Combina.

“No eres una persona iletrada o ajena a la realidad del país, que las regiones estén empobrecidas es por culpa de las autoridades locales que eligen, varios de izquierda radical presos por corruptos. Justificar el vandalismo y alentar el odio es miserable”.

“No acortar brechas sociales se llama ineficiencia del estado. Robar se llama corrupción. Atacar al prójimo se llama delincuencia, salvajismo, ilegalidad. Nada justifica q se viole la ley.”.

No olvidemos que actrices como Vanesa Saba en otros actores reciben y continúan recibiendo subsidios y presupuesto para financiar sus películas tan venidas debajo por su baja calidad y mediocridad del cine nacional  ¿ Que opina usted al respecto ?

Botón volver arriba