INTERES GENERAL

Valientes ciudadanos lograron ejemplar castigo para la Dra González

Carmen Gonzalez mas conocida como la «Doctora González» recibió la suspensión de su cuenta de Twitter tras la denuncia de diferentes usuarios quienes hicieron fuerza para detener las infamias que derrochaba desde redes sociales.

Los antecedentes de la psicóloga Carmen González muestran una persona que a lo largo de su actividad desde redes sociales comenzaba a enviar mensajes de odio a sus enemigos políticos sin que nadie puede detener esto, entre ellos postulantes al congreso y cualquier opositor al gobierno actual o cualquier político que necesariamente no pensara como ella.

Sin embargo esto ya se veía venir luego que semanas atrás un candidato al congreso por Solidaridad Nacional había notificado a la Dra González solicitando que se rectifique de los graves agravios que hizo en su contra si no ina presentar una querella en su contra.

La conocida tambien como «Doctora Cachetada» dentro de los últimos agravios que escribió desde su cuenta de Twitter  fueron:

«Resulta que un delincuente tiene a su cargo confirmar lista de candidatos congresales» escribió la  Dra González sobre el ex presidente Fujimori.
«Los fujimoristas son.una plaga de delincuentes con voracidad por el dinero y encima autoritarios que se creen dueños de la verdad»

«Rospigliosi en el canal N felicísimo Ya tiene material para sacar su envidia a a los que están en el poder Ahora nos tendrá fritos con los pagos de la Región de Moquegua» en mención del analista político Fernando Rospigliosi.

Sin embargo un grupo de valientes ciudadanos se unieron para notificar a la red social del pajarito sobre las continuas injurias de Carmen González y pudieron  lograr que la red Twitter lograra suspender su cuenta tal como se ve puede ver en la captura de la notificación que recibieron por parte de la red social.

Si bien es cierto Twitter no informo por cuanto tiempo se suspenderá dicha cuenta, confiamos en que la red social proceda a la suspensión definitiva, si dicha persona continúa con las infamias e injurias y que teniendo la responsabilidad de ser una persona pública nuevamente quebranta la honra de terceros.

Botón volver arriba