REDES SOCIALES

Valiente Sacerdote le dijo sus verdades a Chicho Mohme y a La Republica

El Diario la República que dirige el marxista Chicho Mohme ha hecho un anuncio, usando la imagen de la Virgen María que ha ofendido al pueblo católico.

Entre ellos un sacerdote se ha pronunciado, indignado, dando a conocer que los católicos merecen respeto puesto que usar de semejante forma a la Virgen es denigrante.

“Mi total rechazo a lo que el Diario La República publicó sobre la Virgen María, que además manifiesta cómo se comportan aquellas personas que están ideologizadas en este caso concreto, ideología marxista, y de esa manera se están mostrando como son”

Manifestó el sacerdote, para luego agregar lo siguiente:

“Yo lo que le diría al Diario de la República es que aclare su relación con Odebrecht   que tienen que aclarar. Que aclaren su relación con los grupos de poder que lavan cerebros en el Perú, y que están metidos en la corrupción. Eso es lo que tiene que aclarar el diario de la República y no ofender al pueblo católico”

Con esto terminó de acertar. ¿Qué hace un diario publicando semejantes cosas? En vez de ello, deberían ser más profesionales e impartir noticias de la mejor forma posible, y no aceptar ofrecer información que de nada nos ayuda, y sólo lava el cerebro a aquellos que les creen.

Una completa falta de respeto, por supuesto. Quitando la política de un lado, las religiones deben respetarse por igual y, agregando la política, deberían saber más diplomáticos y justos al momento de publicar, no obstante deciden hacerle publicidad a la banca de izquierda y así mantener una buena reputación a nivel nacional.

Sin embargo, ha sido bajo realizar una publicación usando a la Virgen, burlándose de lo que un católico haga y deje de hacer. Eso deja mucho que pensar y comentar.

Y todo ello no es nada bueno, menos cuando se ha insultado a una gran población.

Tocar la religión sólo para ganar receptividad ante la población debe ser considerado una de las peores bajezas que pueda realizar cualquier medio. Si se hablará de alguien no se puede tocar su religión ya que es algo sagrado, el cual hay que tenerle respeto aunque no se profese. Así pues podemos conocer hasta qué punto puede llegar un medio con tal de tener la aceptación del público, sin que le importe a cuántos ofenda.

Botón volver arriba