Main Menu

Valiente reportero encaro en vivo al abogado de Castillo

En una conferencia de prensa, el abogado de Pedro Castillo se mantuvo en aprietos al tener un reportero que preguntaba y desmentía su versión de los hechos en referencia a las reuniones clandestinas que el jefe de Estado a mantenido.

“Precise algo, porque lo que usted haciendo es mentir, en qué parte del reportaje dice que el señor presidente llega el día 19 de noviembre, el señor presidente llega a Sarratea el  7 de noviembre, alrededor de las 9 de la noche, esa fue la información que se publicó. Usted está diciendo que no llego el 19, es verdad, entonces yo le pido, en qué parte del reportaje, de qué minuto a qué minuto, porque me imagino que lo ha estudiado, nosotros afirmamos lo que usted dice” sostuvo Eduardo Quispe, de manera enfática.

“En la parte que ustedes mencionan, la señora Karolin llegó con un bolso en la mano derecha, ella se va a la casa, y que hipotéticamente el bolso está abultado y llega a la casa y se retira” mantiene el abogado de Castillo.

“Señor, en ninguna parte se menciona un bolso, yo tengo el texto aquí del reportaje, si quiere se lo regalo para que lo estudie y no mienta. Lo que está haciendo usted señor es mentir, es la imprecisión, y una es una imprecisión involuntaria, está mintiendo señor. El presidente nunca fue en un carro blanco el día 19, nosotros alegamos que fue el día 7” sostiene Quispe.

“La señora Karelim López, el día que ella llega fue el día 19. El día 19 de noviembre del 2021 llegó la señora Karelim, acá el auto y su bolso. Si es lo mismo, de dónde salió: el día 19 llega la señora Karelim, por qué aparece un carro blanco con cambio de gorra” responde vagamente Eduardo Pachas.

*Señor, porque usted está diciendo que el presidente fue en un auto blanco, y eso es mentira. El presidente no fue en un auto blanco” aclara Quispe.

” Lo que se ha mencionado es que la señora Karelim llegó een un auto blanco, con bolso, y ese día se reúne con el presidente” mantiene.

“Lea el texto y dígame en qué parte dice que se reunió con el presidente” encaró finalmente el reportero.

Claramente se vio en un aprieto grande, porque su versión de los hechos en contraria a la del texto ya publicado, por lo que sería el abogado quien miente al respecto.

Por su parte, el reportero Quispe fue valiente en desmentirlo y dejar claro que cambiará la verdad de los hechos para cubrir a Castillo.