Main Menu

Valiente reportero encara a Castillo por corrupto

Reportero de Willax le consulto a Pedro Castillo si debería renunciar tras conocerse los graves indicios de corrupción en su gobierno, lo que genero que el mandatario pierda los papeles.

Esta mañana el presidente Pedro Castillo venia  recorriendo las zonas afectadas por el fuerte sismo que afecto la localidad Pueblo Nuevo en la región Amazonas, fue donde un periodista del canal Willax le pregunto al presidente si venia estudiando la posibilidad de renunciar al cargo lo que genero la molestia del presidente

¿Usted a pensando en la posibilidad de renunciar ,luego de ver que miles de personas han salido a marchar a favor de la vacancia? le pregunta el reportero.

“Usted este loco señor, ¿acá se debe su pregunta? ¿voy a renunciar a sacar a esta gente? ¿Quiere que se m.u.e.r.a esta gente? ¿quiere que los agricultores se m.u.e.r.an ? quiere que los alumnos se quedan sin  escuela?.

¿Usted cree que la gente sale a las marchas esta loco como yo ¿ cree que yo estoy loco? responde  el reportero.

El mandatario no respondió la pregunta  solo atino a guardar silencio y a moverse para otro lugar.

El presidente Castillo no actuó de forma asertiva con el reportero y en cambio solo actúo como un sindicalista que cree ser el único salvador de la situación.

Cabe resaltar que ya mas de una ocasión Pedro Castillo ha sido frontal con la prensa al anunciar que no autorizara publicidad estatal a los medios que son incomodos al régimen

Nuestra solidaridad con el reportero de Willax que solo hizo una pregunta tomando en cuenta la delicada situación que compromete al gobierno de Pedro Castillo y que este no dudo en agredirlo.