REDES SOCIALES

Valiente profesora destruye a Mayra Couto y su lenguaje inclusivo

La polémica con la actriz Mayra Couto continúa; ahora una profesora de educación inicial dio una declaración en redes sociales, expresando cada palabra con total obviedad en cuanto se refiere al lenguaje inclusivo que Couto quiere implementar, a través del Ministerio de Educación, desde inicial para enseñarles a los niños ser más comprensivos.

Tan contundente fue la respuesta, que muchos apoyan a la profesora Aragón.

“¿Quién te ha dicho a ti que no se le enseña amor y respeto?, claro que se les enseña a los niños amor y respeto, se les enseña igualdad se le enseña para eso valores pero no necesito incluir un lenguaje que no existe en el Real Diccionario de la Lengua Española como «les ñiñes» para educar a mis pequeños” expresó Aragon.

Es algo obvio. La compresión, el amor y el respeto no es algo que venga de un lenguaje escrito. Los niños aprenden estos valores desde el hogar. Ahora imaginemos que el lenguaje inclusivo es aceptado, ¿qué harán los padres al respecto?, ¿lo aceptarán? En vez de ayudar, lo único que haremos es que los niños crezcan con padres el doble de autoritarios.

El lenguaje inclusivo sólo es una aberración en el castellano.

Si hablara de realizar clases entre padres e hijos para enseñarles a ser más abiertos ante nuestro nuevo mundo, se le apoya. Pero, ¿dañar nuestra lengua? De nada servirá. Pareceremos un montón de ignorantes a nivel mundial.

“Tú no me vas a decir cómo educar a mis pequeños, claro que no. Creo que hablo por la mayoría de las profesoras de educación inicial y primaria al decir que no necesito cambiarles un lenguaje para que ellos entiendan que tienen que respetar a todas las personas. Ubícate y regresa a tu planeta porque han hecho mal en darte un premio” culminó Aragón.

El Ministerio de Cultura premió a una mujer que dañará nuestra lengua. ¿Qué de bueno tiene eso? Esperemos que el Ministerio de Educación jamás acepte su petición. Sería algo completamente erróneo.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba