Main Menu

Valiente joven le dice sus verdades a Indira Huilca

Una joven ha subido un video a redes sociales, quien no se guardó nada sobre la ex congresista Indira Huilca quien la última semana tuvo palabras muy fuertes criticando a la candidata Keiko Fujimori. La joven menciono los proyectos de ley que no fueron llevados a cabo por la congresista Huilca.

“Ella critica la función congresal, y los único proyectos de ley que presentó y que no fueron aprobados, fueron: la despenalización del a.b.o.r.t.o, la unión entre dos personas del mismo s.e.x.o, la penalización de los llamados crímenes de odio que pretendía criminalizar a los padres de familia a los padres de familia del colectivo: con mis hijos no te metas, fomentando que estaban llenos de odio porque rechazaba la p.e.r.v.e.r.s.a ideología de género que pretendía ser impuesta en todos los colegios a través de la políticas públicas. Para mejorar la salud y la educación, no presentó ningún proyecto de ley” enfatiza la joven.

“Ella critica al sector privado que sólo representa el 5% de la salud, pero no critica al sector público que representa al 95% de la salud en el Perú. No lo hace porque sus compañeros de izquierda estuvieron y están manejando la salud pública en el Perú. Por ejemplo, tenemos al ex Ministro de Salud, Victor Zamora que es militante del partido de Verónika Mendoza, y que actualmente está apoyando a Pedro Castillo, ¿qué hizo en su gestión? Rechazó plantas de oxígeno, no compró camas UCI, y compró las pruebas rápidas que no sirven para nada, es decir, que la izquierda la responsable de la actual crisis sanitarias en la que estamos”  anuncia.

En poco tiempo resumió varias cosas que la bancada de la izquierda pudo haber realizado y no hizo. Principalmente Victor Zamora, quién tuvo la oportunidad de mejorar la salud de todo el país, pero ni siquiera compró camas UCI, sino que gastó el dinero en pruebas que no sirven hasta la fecha.

Estos son claros ejemplos de ineficacia, desorden y falta de preocupación hacia la población. Y a su vez, esta joven nos enseña lo que puede significar tener conocimiento sobre lo que han hecho en nuestro país y, al parecer, muchos han olvidado.