POLITICA

Valiente exjuez Villa Stein se atrevió a parar las canalladas de Gorriti

El ex juez supremo Javier Villa Stein  utilizando su cuenta de Twitter puso en su sitio al cuestionado director de la ONG caviar IDL Gustavo Gorriti quien pretende silenciar con querellas y denuncias a todo quienes no piensan igual a ellos y publiquen opiniones desde redes sociales.

Hace meses atrás la ONG IDL empezó a enviar cartas notariales a todos los personajes públicos que realicen opiniones negativas en su contra, en una clara intención de silenciar la libertad de expresión .

Dentro de los afectados se le notifico al ex juez supremo Javier Villa Stein solicitando que se rectifique al llamarlos a la ONG de supuesta organización c.r.i.m.i.n.a.l . Sin embargo por el contrario el magistrado ratifico en lo dicho, inclusive el día de hoy llamo al periodista con fuertes calificativos.

«Y Toledo , el más grande y cinico corrupto de la historia republicana del Perú. Gorriti fue su comadrona , su partera !!» escribió el ex magistrado Villa Stein.

En otro mensaje el valiente juez no se guardo nada en contra de mencionada ONG caviar a quienes los llamo de vividores aludiendo las supuestas millonarias  asesorías que le ha prestado a los gobiernos de turno durante estos últimos años,

«En homenaje a la verdad me importa una buena m.i.e.r.d.a la querella del IDL en mi contra , sin embargo no retuiteen esto porfa , no sea q descubran lo insignificantes q los conceptúo y q lo q los desprecio sin más.Para mi unos pobres diablos,vividores del gob de turno.»

Cabe destacar que en redes sociales mucho usuarios se solidarizaron con el magistrado y de igual forma con el l docente universitario Miklos Lukacs quien también fue notificado para que este se rectificase por haber llamado a Gustavo Gorriti corrupto y cobarde.

 

Botón volver arriba