INTERES GENERAL

Valiente comerciante le dice sus verdades a Martín Vizcarra

Una pequeña negociante formal pidió al presidente solamente dejarlos trabajar para llevar alimentos a su familia, luego que se han visto imposibilitados de abrir sus negocios.

En medio de la desesperación de no poder abrir sus negocios miles de peruanos se han visto en la necesidad de salir a la calle a vender productos. Y no es para menos que el gobierno no haya hecho alguna planificación para poder atender la necesidad de los pequeños empresarios y sólo adopto medidas de países desarrollados sin el más mínimo sentido común.

Una negociante  que posee una juguería en la calle Abancay del cercado de Leima para las cámaras del  canal Panamericana sostiene que no puede abrir su negocio por las duras medidas que han tomado las autoridades de dicho distrito.

“Ahora ya no tengo para comer mis hijos no tiene para comer, he tenido que vender lo que nunca he vendido que es la ropa porque mi rubro es medicina natural y un juguería y ahora me llaman del local que tengo que pagar del local”

En otro momento la comerciante le pide al presidente que no ignore al pequeño empresario y que este gobierno solo atiende los pedidos de las grandes empresas.

Señor Vizcarra por favor le pido tengo que vea el tema de alquileres usted, le da mas prioridad a las personas la empresas mas grandes esas importadores de otros países, debe dar prioridad a los peruanos a nosotros porque nosotros estamos sufriendo”

Por ultimo la aguerrida comerciante relato brevemente que le ha costado mucho trabajo formalizarse para terminar ahora vendiendo en las calles con el riesgo que corre del abuso y atropello de los serenos del distrito

“Yo he sido ambulante hasta 10 años recién desde agosto me he formalizado de un local ahora de es local ahora me están desalojando yo soy de Huancavelica he venido a Lima para sacar progreso a lima vender a la calle no es fácil se sufre el camión te quita te maltratan y te pegan”

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba