REDES SOCIALES

Usuario delata a Sigrid por figuretear con sindicato de Cencosud

La siempre  polémica congresista Sigrid Bazán tratando de figurar con los diferentes sindicatos de empresas, ahora salió supuestamente a defender al gremio de trabajadores de supermercados Wong y Metro escribiendo lo siguiente desde redes sociales:

“WONG jamás paró sus actividades durante la pandemia, sus trabajadores tampoco y pese al riesgo que significaba salir de casa, siguieron con su labor por ser su principal sustento y el de sus familias.”

“Sin embargo, según ellos mismos denuncian, la empresa Cencosud (dueña de supermercados como Wong y Metro) ha venido recortando beneficios a los trabajadores o condicionándolos a cumplir ciertos requisitos para poder mantenerlos.”

Según lo que argumenta la congresista Bazán la empresa Cencosud hostiga a sus colaboradores al cambiarles en su horario de trabajo cuando es conocido la rotación en el horario en este tipo de trabajo.

“Además de prácticas de hostigamiento laboral, como cambios de horarios o enviando a trabajadores a otras de sus sedes, generándoles un perjuicio.”

 

Es bien conocido que Sigrid Bazán viene usando la excusa de acomodarse a la lucha de los sindicatos para pretender figurar y pretender optar la figura de luchadora social lo cual fue desmentida muy bien por diversos usuarios en redes sociales, hasta un usuario la vio el dia de ayer muy cómoda comprando del supermercado que tanto despotrica la legisladora.

“Yo te acabo de encontrar comprando en Wong, hoy domingo, en Bajada Balta. Siempre tan consecuente.” escribió el usuario Mauricio Cuadra

“sería bueno saber que se ha recortado? y hasta donde entiendo en toda empresa con diferentes sedes te preguntan antes de aceptar el puesto si puedes trasladarte a ciertas zonas. No te subas al coche del buen trabajo que hicieron en cuarentena”

“¡MENTIRA! No se puede escuchar a una sola parte Sigrid, conozco a gente muy cercana a Cencosud y es una de las compañías con mejores beneficios laborales en el país, a parte de eso una gran rama transversal de inclusión y apoyo a las minorías que son parte de esa masa laboral.”

Sigrid Bazán como lo ha viene haciendo el mismo  gobierno de Pedro Castillo ha emprendido una campaña contra la empresa privada para desviar la atención sobre los graves indicios de corrupción ¿ que opina usted al respecto?

 

Botón volver arriba
Cerrar