Main Menu

Uruguayos tiemblan de miedo de la Selección peruana

Gerardo Pelusso y Diego Forlán discuten sobre el próximo juego de fútbol en el que participarán Perú y Uruguay, dónde mencionan que históricamente, Perú es un equipo difícil de vencer, y que en más de una oportunidad llegó a vencer a Uruguay, lo cual ceben jugar bajo cautela y respeto para ganar el partido.

«Pero ojo con Perú, Perú tiene una historia con Uruguay muy importante, nosotros vinimos de una eliminatoria, no me se el técnico del Perú, lo tuvieron que llevar hasta el Hotel Oceanía, y perdimos frente a la selección peruana, eso fue para el 82. Perú ha dejado eliminado a la selección de Argentina en la historia. Es decir, históricamente es difícil Perú» comentó Gerardo Pelusso.

Cómo menciona, en el año 82 fue uno de los momentos dónde Perú vence a Uruguay, e incluso agrega cuando venció a Argentina, siendo este también un equipo difícil de vencer.

«La otra Copa América fue finalista. Saben que lo tienen difícil, cuando me tocaba a mí estar ahí adentro, vos sabías que si hacías las cosas bien podías ganar, pero sabes que en fútbol puede pasar cualquier cosa. Estras con ese respeto que tienen los uruguayos, que por lo menos lo hacemos con todo» sostuvo el jugador Diego Forlán.

Los próximos juegos son decisivos ya que se dejará en claro quien va al Mundial, es la última oportunidad de la selección peruana, lo cual es claro que darán todo en el campo para vencer a Uruguay, y tener el pase al Mundial en Qatar.