TELEVISION

Úrsula Moscoso hizo el papelón de su vida

El partido Morado deja cada vez más que desear, sobre todo en los debates; ahora una de las candidatas más representativas de dicho partido: Úrsula Moscoso ha pasado una gran vergüenza nacional provocada por ella misma cuando defendió a Julio Guzmán en cuanto al incendio ocurrido en el 2018.

“No fue un incendio, y el país cuando más ha necesitado al partido Morado, ahí hemos estado. Ahí ha estado Julio Guzmán”  fueron las palabras de la candidata.

¿Cómo que no fue? En los periódicos quedó registrado que fue eso, justamente un incendio. Además en las cámaras de seguridad grabaron a Julio Guzmán huyendo de la escena, dejando a una mujer en medio del accidente. Eso habla mucho, pero de ninguna forma de su “valentía”

La otra candidata, tomando eso a su favor, alegó lo siguiente:

“¿Cómo puede llevar un líder que no tiene valentía ni esa fuerza de carácter?” Candidata por Victoria Nacional, por el candidato George Forsyth.

Dicen que han estado con el país cuando lo hemos necesitado, ¿cuándo?, ¿en qué momento? Salen a las calles cuando les conviene. Usó a su esposa cuando notó que la receptividad para con la sociedad estaba disminuyendo. Huyó de un incendio dejando a otra persona. No vemos tampoco que tenga buenas propuestas.

¿Qué puede ofrecer? Con sus acciones se ha ido hundiendo poco a poco y la sociedad lo ha ido notando conforme pasa el tiempo.

Todo lo que hace habla por él, más allá de las palabras que expresa.  No necesitamos una persona que huye cuando las cosas se complican. Necesitamos de alguien que nos represente cuando todo se viene abajo. Esas acciones las realiza un verdadero líder; en este caso Julio Guzmán no entra en el grupo.

Por lo tanto, por más que lo defiendan, sabemos que no es apto para el cargo. Es demasiada responsabilidad sobre los hombros, ¿podrá con ello? Sabemos que no. Si huyó de un incendio, ¿qué pasaría si llega a la presidencia?

Tomar el cargo no se compara con un incendio, se puede comparar con miles porque hay miles de cosas que hacer, y un tiempo limitado para efectuar cada medida.

Botón volver arriba