Main Menu

Urresti trolea a Sigrid por guardar mutis tras escándalo de Castillo

El bochornoso incidente del presidente Pedro Castillo habría cometido el delito de tráfico influencias, al presionar a altos mandos militares para colocar en cargos importantes a los hijos de sus paisanos chotanos, ha provocado que la opinión publica condene este hecho y donde se ha pedido el inmediato retiro del ministro de defensa y hasta se habla de incapacidad moral del presidente que pueda dar paso a su vacancia.

Sin embargo de Veronika Mendoza socia política del actúa gobierno no se escucha absolutamente nada sobre este delicado tema, y no es para menos que como en otras oportunidades sabiendo ella que cogobierna con Castillo ni ella ni  su bancada cumple con el rol fiscalizador.

En el ínterin la siempre polémica congresista Sigrid Bazán de igual forma que Veronika Mendoza solo condenan actos de corrupción cuando les conviene, y ahora ni en sus redes sociales, ni en los medios de comunicación se le ha podido encontrar algún pronunciamiento sobre el tema.

En efecto el siempre controvertido ministro Daniel Urresti no pude quedarse callado y comento con una ocurrente publicación en Twitter como irónicamente congresista Bazán actual solo cuando le conviene.

“Estoy emocionado hasta las lágrimas por la enérgica protesta y condena de Sigrid ante el atropello que han sufrido las FFAA. ¡Gracias de todo corazón!”

Cabe destacar que esta tarde el relegado comandante Vizcarra mostrara los chats donde el propio presidente Castillo presiono para que se eleve a altos cargos a los recomendados de Castillo sin que estos últimos tengan las cualidades requeridas delito que tipificaría tráfico de influencias y lo que podría repercutir en incapacidad moral y su futura vacancia presidencial. ¿qué opina usted al respecto?