POLITICA

Urresti le callo la boca a Juliana Oxenford por insistir con Castillo

El ex candidato presidencial Daniel Urresti está aclarando varios sucesos del partido político de Pedro Castillo y, así como otras personas, también menciona el riesgo inminente que supone Vladimir Cerrón en caso de que lleguen al poder.

No obstante, la periodista Juliana Oxenford quién lo entrevistaba, mantenía la postura de que el partido socialista Perú Libre no pertenece a ningún grupo t.e.r.r.o.r.i.s.t.a puesto que están en investigación.

Por su parte, Urresti mantuvo su argumento:

“Porque yo voy a votar por uno de los dos, no voy a avisar porque tenemos que ser responsables, pero eso sí te digo, y lo digo claramente, en este momento lo estoy pensando. Y para que quede más claro; yo, como militar, como combatiente de Sendero Luminoso, jamás votaría por Sendero Luminoso, es lo último que haría” enfatizó.

“Discúlpenme, pero aquí ya no hay presunciones, hay 4 congresistas que han sido t.e.r.r.o.r.i.s.t.a.s ósea 4 congresistas ya electos de su partido del Pedro Castillo. Han sido sentenciados”

Está la amenaza, Urresti lo declara mientras que Juliana seguía insistiendo de que si estaba seguro de su afirmación. No faltó mucho tiempo para que Urresti volviera a defender su postura con mayor información:

“En el 2014 o en el 2015, yo tuve un altercado con el abogado de Abimael Guzmán, entonces era quién lideraba Movadef y le decía: Movadef es Sendero Luminoso y hoy es un día histórico porque dentro de unos años ustedes van a intentar llegar al poder, pero ya no por las armas si no políticamente. Ustedes son SL , y mira lo que sucede ahora”

“Cerrón es un corrupto y un delincuente” con este comentario finalizó el ex candidato.

Así pues, como he repetido, hay análisis, hay prueba de quiénes son, y qué le podría pasar al país. Periodistas como Juliana defenderán a Castillo, pero hay otros que dejan en evidencia quién es por completo.

Recordemos que ante todo está la democracia y la libertad de expresión, ese es nuestro mayor tesoro, y con Castillo y Cerrón sería robado.

Botón volver arriba