Main Menu

Urresti desenmascara al ministro del Interior Barranzuela

Daniel Urresti, en el programa de Beto Ortíz, declaró la vergüenza y humillación que sienten las FF.AA y la Policía al ver que tiene de Ministro del Interior a un ex policía que tiene una larga lista de denuncias en su contra, lo cual lo perjudica de sobremanera.

“Como es posible que me pongan a este delincuente como jefe, es inconcebible. Y eso lo están viendo en este momento todos los policías que están en actividad, y los que están en retiro totalmente igual, se sienten indignados”  sostuvo Urresti.

Barranzuela no aporta nada bueno al gobierno, y es una indignación para los policías y militares que, estando en retiro o no, deben verlo ocupar tal puesto en el Gobierno.

“No me imaginé que podría existir un oficial con tal número de faltas. Es que es inconcebible, simplemente no creo que exista en toda las FF.AA, en toda la Fuerza Policial, un oficial o un suboficial que tenga siquiera la mitad de estos castigados. Además, él tiene denuncia judicial”  declaró Urresti.

Pese a que no debería estar en ese cargo, era de esperarse ya que sólo están en el gobierno aquellos que siguen los ideales comunistas de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo. No es por mérito, por la trayectoria mucho menos, es por las alianzas que existan, por ende Barranzuela está donde está.

“También le da grandes poderes. Él tiene una maquinaria que se puede usar para el bien, o se puede usar para el mal, y a mí me queda claro que la va a emplear para el mal”  agregó.

El cargo de Ministro del Interior tiene consigo varios beneficios que son peligrosos en manos equivocadas. Barranzuela ahora, teniendo accesibilidad a tantos datos, informes y demás, tiene suficiente información para usarla a favor de Cerrón y Castillo, mientras el resto ve  indignado hasta dónde pueda llegar.