Main Menu

Urresti no espero lo que pasaría al comparar a Sigrid Con Susy Diaz

El ex candidato presidencial, Daniel Urresti, declaró en su cuenta en twitter que Bazán quiere superar a la ex congresista Susy Díaz, luego de que haya realizado un proyecto de ley para derogar la ley de suspensión laboral perfecta.

“Su primer proyecto de ley lo viene trabajando desde muy chiquita. Su meta es ganarle a Susy Díaz” arremetió Urresti.

 

Aunque hay varios usuarios que afirman que Díaz fue mejor congresista que Bazán por mucho.

“No estoy de acuerdo. Susy Díaz fue una buena congresista y superó con creces las expectativas. Sigrid es Huilca 2.0”

Hay diferencias entre ambas, claramente. Sobre todo en el nivel educativo, ya que Díaz no contó con la preparación académica por diferentes razones, pero a pesar de eso logró aprobar varias leyes en su momento.

Pero, mirando más allá de eso, lo que sorprende es que Sigrid Bazán, contando con los estudios y preparación, haya presentado un proyecto de ley si siquiera haber realizado antes el análisis costo-beneficio que es fundamental para que se pueda aprobar la ley, pues con eso se sabe si es viable para los gastos del Estado, y de la población en general.

Sin haber realizado este análisis, parece que trabaja de manera improvisada, como si no supiera que para llevar a cabo un proyecto de ley se necesitan pasos a seguir para llegar a un punto beneficioso para todas las partes.

No es factible que una congresista actúa de manera improvisada como si nada. Perjudicaría al país entero de alguna forma u otra. ¿ Qué opina usted al respecto?