POLITICA

Urgente : Mariátegui echo al topo que quiere impedir la liberación de Keiko

El conductor de la Hora Caviar, Aldo Mariátegui, reveló que el integrante del Tribunal Constitucional Eloy Espinoza Saldaña fue quien filtró la información a Hildebrandt que hasta el último Jueves eran 4 votos contra 3 a favor de la liberación de Keiko Fujimori.

Aldo Mariátegui explica que en el Tribunal Constitucional existen dos bloques diferenciados el primero de 4 caviares comandados por Eloy Espinoza y el otro de 3 miembros de tendencia de derecha.

«Los caviares tienen la mayoría, tienen a Eloy Espinoza Saldaña que ha sido sospechoso mucho tiempo de ser el ojitos, no se comprobó  los cuadernos de Nadine, que fue la mano derecha de César San Martín, con eso se los digo todo, en el poder judicial fue su secretario, controla todo un bloque a Ramos, Miranda y Ledesma, y al frente tenemos un bloque de derecha».

Asimismo Mariategui reveló que fue Eloy Espinoza quien filtró la información al Semanario de Hildebrandt en sus Trece que hasta ese momento eran 4 votos en el TC a favor del tc a favor que Keiko salga Libre.

«Hildebrandt hizo un montón de lío en su edición del Viernes sacaron un reportaje de uno de los miembros del TC ya se imaginan quién es (Eloy Espinoza Saldaña). Sardon ( integrante del TC) había empujado el tema de traer a esta comisión de Venecia y  Ramos se había volteado al grupo caviar e iba votar a favor de la liberación de keiko, ya sabemos quien es el infidente»

Alditus reservó su pronóstico sobre el resultado final sobre la liberación de Keiko debido al último incidente con Espinoza Saldaña a quien lo calificó de cobarde.

«A Ramos lo han asustado el periodicazo de Hildebrandt empujado por un cobarde miembro del TC que se fue de chismoso a hablar ahí, porque que eso se dan en la cara si eres hombre! hay que ser ma viril para hacer las cosas ¿pero si nunca lo has sido?»

Por último el periodista mencionó a una coalición interesada de que Keiko no salga libre.

«Hay toda una desesperación del bloque caviar para que no salga Keiko, evidentemente por la correlación de fuerzas, la coalición vizcarrista se está moviendo con todo para que no salga keiko, ahi hay de todo periodista prensa, ONGs, fiscales»

Botón volver arriba