POLITICA

Urgente: Documento hunde a Vicente Zeballos con escandaloso faenon

El expremier de Martín Vizcarra habría dado prioridad en despilfarrar el dinero de todos los peruanos en financiar trolls en redes sociales por encima de atender las necesidades de los connacionales, en una de las etapas más calamitosas que no has tocado vivir.

La pandemia provocó que todos los países del mundo hayan tomado las medidas necesarias que permiten contener al enemigo, de quien se sabía que iba provocar muertes y destrucción a su paso, sin embargo en el Perú no se tomó en cuenta en escoger a los mejores profesionales y los más capacitados, en su lugar hemos visto como han desfilado burócratas incompetentes entre ellos el  expremier Vicente Zeballos quien es responsable de las miles de muertes y el declive de nuestra economía nacional.

En un estado de emergencia no se puede dar espacios a la burocracia, ni tampoco el dejar morir a las personas por una simple ideología comunista. El 24 de mayo la empresa minera Southern Peru   hacia publicó la donación de oxígeno para las regiones del sur peruano,  sin embargo recién a partir del 3  de junio la presidencia del consejo de ministros daba de conocimiento a Cenares, Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud, sobre esta donación, lo cual como institución burocrática lo que hizo fue demorar aun más el material que pudo salvar miles de vidas en el sur nacional.

Recién tuvo que salir el incompetente Gabinete Zevallos con sus ministros para que El nuevo premier Pedro Cateriano a quien  le bastó unos días para autorizar la donación por más trámites burocráticos  necesarios  sobre la pureza del oxígeno medicinal.

Mientras tanto el ex premier y amigo de Martín Vizcarra no se hizo problemas en autorizar jugosos contratos. en un documento revelado por el portal Sucesos.Pe se puede ver como el despacho de la PCM contrataba los servicios de “monitoreo de noticias en medios de comunicación” “servicios de gestión de monitoreo de redes sociales” servicios de análisis y medición de la efectividad comunicacional” entre otros.

Ordenes de servicios por la PCM gestión de Vicente Zeballos, junio del 2020, Fuente :Sucesos.pe

 

 

Al parecer para el gobierno de turno le importa más poner a trabajar a su andamiaje de trolls en redes sociales anteponiendo la vida y bienestar de todos los peruanos.  La historia los juzgará en su momento

Botón volver arriba