INTERES GENERAL

Urgente: Confesión de Richard Swing hunde a Vizcarra

El polémico Richard Cisneros más conocido como “Richard Swing” aparece en un video emitido por el programa Panorama y que ha indignado a la mayoría de los peruanos.

Estos últimos días todo el Perú ha sido testigo de un escándalo sin precedentes, jamás visto en nuestro país, y no es para menos que un individuo sin más talento haya cobrado 30 mil soles en plena pandemia, quien se ríe de la mayoría de los peruanos que la venimos pasando mal económicamente.

El programa Panorama que bien conduce Rosana Cueva emitió un video donde este personaje alardea que fue el quien se encargo de retirar a la exministra de Cultura Sonia Guillen del cargo  luego de revelarse el tremendo escándalo de servicios del estado denominadas “charlas Motivaciones”

En el video de la charla en videollamada se puede escuchar a Richard Swing conversando con una tercera persona quien le pregunta que piensa sobre el sobre la cobertura mediático que le ha dando la prensa estos últimos días.

“Oye, aunque hubiese invertido toda mi plata en mi difusión, nunca hubiera tenido una campaña como la que me están haciendo.”

En otro momento Richard Swing alardea que fue el quien voto a la ministra Sonia Guillen

“Hoy día he botado a la ministra… por atrevida. La renuncié. Todas son unas envidiosas porque yo he llegado al lugar que nunca llegarán ellas, porque nunca llegarán a ese lugar”

“Solo parodian a los grandes todo lo días me parodian vas a ver que voy a declarar al congreso como van a ver 5 mil periodistas”

Asimismo, El programa Panorama pudo recoger el testimonio del exdirigente del partido peruanos por el kambio Jorge Villacorta quien negó conocer a este personaje, y a su vez reitero lo dicho por otros exdirigentes del partido, que este persona fue del entorno del actual presidente Martin Vizcarra y que su relación va más allá del favor político.

“La contratación de Richard Swing no es un favor político de Vizcarra, es un favor personal. Un tema de amistad. Una deuda…”

Este escándalo al parecer mellara a fondo en el gobierno, donde al menos se debería hacer una profunda investigación sobre las millonarias contrataciones del estado por el servicio de consultorías y asesorías que han venido desde el anterior gobierno de Ollanta Humala y que solamente hace un gasto insulso en gollerías a favor  de este tipo de personajes sin ningún beneficio a favor del al ciudadano de a pie quien paga sus impuestos.

Botón volver arriba