POLITICA

Urgente : Beto Ortiz destapó la maniobra sucia de Salvador del Solar

El polémico conductor de «Abre los Ojos» reveló según su fuente que el ex premier del gobierno de Vizcarra sería el reemplazo de Julio Guzmán en el Partido Morado como candidato a la presidencia.

Dicen que en política no existen las casualidades y esto los sabe muy bien el periodista Beto Ortiz, quien desde redes sociales comentó sorprendido que le parece muy extraño que a pocos días de las elecciones congresales haya salido hoy una encuesta de Datum donde ponen a Salvador del Solar como favorito para ser presidente el 2021, encima con 3 puntos más que el anterior sondeo.

«Qué casualidad, ¿no? A 5 días de una elección congresal,…¡salen calientitas las encuestas presidenciales! A rey muerto, rey puesto, Guzmán»

Las encuesta a nivel nacional las realizó Datum del 11 al  13 de enero para el diario Perú 21 que dirige Cecilia Valenzuela, medio que actualmente estaría recibiendo miles de soles en publicidad estatal en manos del gobierno.

Asimismo este encuesta coincide también  luego de pocos días del escándalo suscitado con  Julio Guzman quien huyó  de un hotel luego haberse incendiado dejando a su acompañante, en lo que se ha calificado un acto de indiferencia y cobardía.

Sin embargo aquí no queda todo, el presentador de la «Hora de la Verdad» desde el canal Willax reveló que según una fuente dentro del Partido Morado le habría confirmado que Salvador del Solar seria el reemplazo de Julio Guzmán  dijo desde el canal Willax.

“Salvador  es el recambio, el suplente de Guzmán para la candidatura (presidencial del PM). (…) Va a ser el candidato. Lo afirmo porque la persona que me lo ha dicho tiene gravitación en el Partido Morado” Aseguró Ortiz.

Por ultimo Beto Ortiz desde Twitter reveló como anécdota que hace poco se  cruzó con Salvador del Solar en un restaurante de San Isidro y que perdió la oportunidad para comentarle el tema sobre su candidatura.

«Acabo de cruzarme en la puerta de Barra Chalaca con Salvador del Solar Haber sabido que ya es el sucesor de Julio Guzmán como candidato presidencial del Partido Morado para el 2021, le hubiera invitado una chicha».

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba