INTERES GENERAL

Una gran noticia para los seguidores de JB y Carlos Álvarez

Tras separarse como una destacada dupla humorística en 2011, parece que Jorge Benavides y Carlos Álvarez podrían reunirse nuevamente en la televisión. La posibilidad surge a raíz de la declaración de Carlos Álvarez sobre su regreso a la pantalla chica después de la repentina cancelación de su programa en Willax.

La solicitud de numerosos fanáticos para verlos nuevamente juntos podría estar cerca de cumplirse, ya que Álvarez está trabajando en su retorno televisivo. Entre las opciones que está considerando, se menciona a ATV según sus recientes declaraciones.

Cancelaron inesperadamente el programa de Carlos Álvarez en Willax

Hace algunas semanas, Carlos Álvarez informó que su contrato con Willax Televisión terminó abruptamente, cuando el canal decidió cancelar su programa ‘La Vacuna del Humor’ sin previo aviso, dejando a él y a sus colegas sin trabajo de manera sorpresiva.

El comediante compartió su decepción en las redes sociales, expresando su preocupación no por sí mismo, sino por sus compañeros que esperaban tener empleo seguro hasta fin de año, que era la fecha de finalización de su contrato.

Conversaciones de Carlos Álvarez con ATV

Ahora, al encontrarse sin trabajo, Carlos Álvarez está evaluando distintas ofertas laborales. Curiosamente, una de estas propuestas proviene de ATV, donde Jorge Benavides ya tiene su propio programa llamado ‘JB en ATV’.

En caso de que Álvarez se una a ATV, la pareja cómica podría volver a trabajar junta después de 12 años. Recordemos que su última colaboración fue en ‘El Especial del Humor’, emitido por Latina.

“Bueno, como te decía, estamos en conversaciones con dos canales de televisión. Ojalá lleguen a buen puerto, por respeto a estas televisoras no vamos a decir los nombres, pero ojalá se concrete todo. No, no puedo decir nada (sobre descartar a ATV), pero estamos en conversaciones con estos canales de TV” comento Carlos Alvarez

Tenía pensado irse del país

Originalmente, Carlos Álvarez había considerado la posibilidad de dejar el país para reinventarse y desarrollar nuevas ideas para programas humorísticos, tras perder su trabajo en Willax Televisión. Sin embargo, parece que ha decidido quedarse y emprender un nuevo proyecto en su tierra natal.

.“Me voy del país por un tiempo, para traer mejores ideas e innovar el humor. Es importante reinventarse. Estoy agradecido a mi elenco y equipo de producción”, comentó.

Opiná. Todavía es Gratis!
Botón volver arriba